10 Míticos teléfonos móviles que todos hemos llegado a tener alguna vez en nuestras manos

Hoy día no paramos de presenciar enfrentamientos de Apple contra Samsung por sus teléfonos móviles pero… ¿recuerdas aquella época en la que estos móviles no existían? Era la misma en la que la batería te duraba más de un día, eran mucho más asequibles y había todo tipo de modelos en el mercado.

Hoy nos hemos puesto nostálgicos y queremos recordar todos estos modelos de móviles que tuvimos cuando éramos más jóvenes y que han quedado en el olvido con la aparición de los iPhone y los Galaxy.

Los teléfonos móviles míticos que todos hemos tenido:

1- Nokia 3310

{keyword}
Nokia

El móvil por excelencia que todos tenemos en nuestra cabeza cuando nos recuerdan los años. No importa lo moderno que sean ahora los teléfonos, todos echamos de menos el juego de la serpiente para matar el tiempo.

2- Motorola Razr V3

los telefonos moviles miticos que todos hemos tenido alguna vez 159148

Otro de los clásicos fue este modelo de Motorola que se podía adquirir en varios colores. No sólo contaba con una reluciente pantalla a color sino que su pantalla externa, que sólo veíamos cuando estaba cerrado, nos dejaba ver si teníamos notificaciones sin tener que abrirlo.

3- Sony Ericsson 768

{keyword}
Wikipedia

Antes de los dos móviles anteriores, llegó este Sony Ericsson que podía adquirirse en colores llamativos como rojo, azul o amarillo. Desplegar su tapa te hacía sentir todo un agente secreto en aquella época.

4- Nokia 6600

los telefonos moviles miticos que todos hemos tenido alguna vez 159150

A pesar de su extraña forma ha pasado a la historia de la telefonía móvil. Tenía pantalla a color, conservaba el juego de la serpiente y su batería te duraba casi una semana, algo impensable hoy día.

5- Motorola SLVR

{keyword}
Motorola

La magia de este teléfono de Motorola residía en que era realmente fino. Apenas te enterabas que lo llevabas en el bolsillo y era fácil de usar.

6- LG Chocolate

los telefonos moviles miticos que todos hemos tenido alguna vez 159147

Cuando este móvil salió al mercado fue catalogado como uno de los más bonitos en cuanto a diseño de los que se habían sacado hasta la fecha. Era pequeño, sus colores combinaban a la perfección y nos daba todo lo que necesitábamos.

7- Sony Ericsson  T610

{keyword}
Sony

Este Sony destacó entre los móviles del momento gracias a la incorporación de esa especie de ‘ratón’ central que te permitía moverte por el menú con mucha más facilidad que otros móviles.

8- Nokia 3110 Xpress Music

{keyword}
Nokia

El móvil de Nokia que revolucionó el mercado estaba pensado especialmente para los amantes de la música. Nos permitía controlar lo que se estaba escuchando desde los controles externos sin tener que desbloquear el móvil, era fino y funcionaba a gran velocidad.

9- Blackberry

{keyword}
Blackberry

Estos móviles aparecieron y coparon el mercado. Todo el mundo quería tener una Blackberry ya que con su chat interno te podías comunicar con tus amigos sin pagar. Luego llegó WhatsApp y destronó este chat.

10- iPhone

{keyword}
Apple

Y llegamos a la época de los iPhone, los móviles más vistos actualmente tanto en Internet como en televisión y que marcó el principio de la era del smartphone.

¿Has tenido alguno de estos móviles? ¿Cuál de ellos era tu favorito? No dudes en contarnos tus experiencias con los móviles antiguos en los comentarios.

¡Comparte todos estos teléfonos móviles con tus amigos!