Llevarse como el perro y el gato es una expresión bastante usada en la sociedad. Comúnmente se conoce como que los perros y los gatos se llevan como si fuesen grandes enemigos, ya que normalmente se suelen pelear entre ellos, entre ladridos y maullidos. Sin embargo, no es del todo así, o al menos eso demuestras las imágenes que vienen a continuación.
Está claro que pueden ser amigos en secreto, y que a pesar de que se peleen a todas horas, no pueden estar el uno sin el otro, a juzgar por las divertidas y adorables estampas que algunos dueños de perros y gatos han conseguido capturar de sus mascotas:
Aquí hay diez fotos de perros y gatos que pueden cambiar tu mentalidad cuando se trata de su extraña relación 1- ¿Cuánto tiempo pueden durar así? 2- El mejor gorro para mantenerse abrigado 3- Un poco de estiramientos 4- El gato parece bastante cómodo, ¿cierto? 5- Qué mejor que una cama peluda para echarse una siesta y estar calentito 6- Un lugar cómodo en el que acurrucarse 7- Parece un gato amistoso en el que se puede confiar, ¿o no? 8- Dos bolas de pelo mostrando lo cómodo que puede llegar a ser su querido amigo 9- Nunca sabrás si está muy relajado o es que su amigo es muy confortable 10- Encuentra al gato, ¿puedes?
Parece que estas criaturas han olvidado su enemistad histórica para poder vivir de una manera más tranquila. Mucha gente pensará que para conseguir una buena relación entre estas diferentes especies, se requiere mucho entrenamiento. Pero lo cierto es que no hace falta ningún tipo de adiestramiento para que un gato y un perro se lleven bien, simplemente depende del carácter de tus mascotas.
¿Qué te han parecido las fotos? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!