10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Algo tienen los edificios abandonados que nos dan escalofríos. Tanto es así, que la mayoría de nosotros (los inteligentes al menos) no se atreverían a pisar un edificio abandonado aún dándonos dinero.

Si hay algo seguro es que este tipo de lugares infunden un cierto sentimiento vinculado a espacios desiertos; ambientes que se filtran en tus huesos y te hace sentir un poco más de frío. La verdad es que, cuando una persona entra en un edificio abandonado, nunca puede saber con qué se puede topar.

Los agentes de policía a menudo advierten al público que no deben adentrarse en instalaciones abandonadas, pero ¿desde cuándo se han seguido los consejos de los policías?

A continuación te mostramos las 10 cosas más escalofriantes encontradas en edificios abandonados:

1- Una bañera llena de cerebros

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Esta imagen ha causado mucha controversia en Internet ya que muchas personas piensan que todo es un montaje. Esto se debe a que el origen de esta imagen nunca fue revelado adecuadamente por quien la publicó. Sin embargo, se dice que la bañera fue hallada en el sótano de un hospital abandonado en los Estados Unidos.

2- Dos cuerpos muertos

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Aunque cuando una persona elige explorar un edificio abandonado sabe que se va a encontrarse cosas extrañas, nunca imagina toparse con dos cadáveres. En esta ocasión, los intrépidos aventureros no entraron por iniciativa propia.

Al parecer, un pequeño grupo de operarios de la construcción entraron en el edificio abandonado para despejarlo antes de que los bulldozers lo tirasen abajo. Para su sorpresa, encontraron los cadáveres de dos personas de unos treinta años que habían sido asesinados apenas una semana antes y habían sido dejados en aquel lugar para que se pudrieran.

3- Frascos y jarras con extraños especímenes

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonadosExisten personas que disfrutan vivir en soledad sin otra razón que preferir estar solos, y luego hay quienes buscan la soledad para dedicarse a pasatiempos particularmente raros.

Cuando dos adolescentes se adentraron en un edificio abandonado esperaban encontrar algo aterrador y emocionante, pero nunca pensaron que lo iban a encontrar. El edificio que decidieron investigar estaba lleno de horrores que iban empeorando a medida que se acercaban al sótano.

Una vez en el sótano, los adolescentes se tropezaron con jarras y jarras de especímenes extraños, algunos de los cuales se remontaban a muchas décadas atrás. Sus hallazgos fueron tan grotescos que decidieron llamar a la policía.

4- Cadáver momificado entre la basura

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

En julio de 2014, una historia particularmente inquietante hizo que la tranquila ciudad de Gilbert apareciese en las noticias. Todo comenzó cuando se informó a la policía sobre una casa abandonada que parecía estar en las últimas.

Cuando la policía llegó a la escena, se sorprendieron al descubrir que no estaba exactamente abandonada, simplemente descuidada. Para mayor sorpresa, encontraron el cuerpo de una mujer de 90 años completamente momificada que había estado en descomposición durante más de cuatro años.

Para empeorar las cosas, la hija de 60 años de la mujer aún vivía en la casa. Al parecer, la hija no avisó sobre la muerte de su madre por miedo a ser arrestada por una negligencia.

Verás, esta casa no era una casa ordinaria, era la casa de una persona con síndrome de Diógenes, por lo que la hija estaba demasiado avergonzada sobre su estilo de vida para llamar a los médicos cuando fue necesario.

5- Los restos de criaturas extrañas

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

En 2006 se hizo un descubrimiento que hizo que la gente de Inglaterra durmiera con las luces encendidas durante un par de noches. Aunque la noticia de estos horrendos hallazgos circularon por el mundo, la incredulidad de algunas personas sobre el tema hizo que se silenciara.

En una habitación secreta ubicada debajo de un orfanato abandonado en Londres fueron hallados los restos de criaturas realmente extrañas. Todas estas criaturas parecían tener una cosa en común, no estaban emparentados con ninguna de las especies documentadas en la Tierra.

6- Cadaver momificado ahorcado

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Hay pocas personas que tengan las agallas suficientes para entrar en un edificio abandonado, y aún menos que sean lo suficientemente valientes como para hacerlo solos. Por esta razón, el premio para la persona más valiente del mundo va para un niño de doce años que vive en Ohio.

Este niño sentía demasiada curiosidad por saber lo que se escondía en la casa abandonada de su barrio, por lo que decidió actuar. Su curiosidad lo llevó a irrumpir en la casa y a abrir un armario en el dormitorio principal de la casa, donde el niño encontró un cadáver momificado colgando.

Después de una adecuada investigación, se decretó que el cuerpo pertenecía al dueño de la casa, Edward Brunton, que se había suicidado cinco años antes. La razón que se esconde detrás de la buena conservación de su cuerpo: poca luz y baja humedad.

7- Un esqueleto alienígena

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Thomas Theodore Merrylin era un zoólogo que pasó la mayor parte de su vida en el lugar donde nació; Hellingshire, Inglaterra. A lo largo de su vida, Merrylin se obsesionó con criaturas y seres supuestamente antiguos, hasta el punto de que comenzó a coleccionarlos en secreto.

Décadas después de su muerte, el laboratorio de Merrylin fue descubierto y sus hallazgos fotografiados y hechos públicos.

Para muchos, las criaturas en estas imágenes están más allá de la comprensión, por lo que prefieren verlas como un engaño. Una de las cosas más inquietantes que se encuentran en este laboratorio abandonado es el esqueleto de lo que parece ser un alienígena que grita.

8- Docenas de muñecas desnudas

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Muchas personas viven sus vidas ocultando secretos terribles, y aunque muchas de estas personas se llevan sus espeluznantes secretos a la tumba, esto no significa que la verdad muera con ellos. Esto es exactamente lo que sucedió cuando un viejo zoológico de mascotas fue revisado por un pequeño grupo de aventureros.

Uno de los muchos hallazgos realizados en este zoológico abandonado fue el de un decrépito granero lleno de muñecas desnudas. Sin duda se trata de un hecho bastante sorprendente cuanto menos, pues las muñecas humanas no tienen nada que ver con un zoológico, por no hablar de que todas estaban desnudas.

9- Habitaciones secretas

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Hay algunos edificios abandonados que son más espeluznantes que otros, y creo que todos podemos estar de acuerdo en que cuanto más antiguo es un edificio, más horroroso parece. Además, el tamaño de un edificio abandonado también juega con el terror que siente una persona cuando entra en él, ya que normalmente tiene más habitaciones y rincones secretos por descubrir.

En 2013, dos amigos decidieron entrar en un edificio abandonado en Escocia que no tenía sus puertas abiertas desde el siglo XIX, y lo que encontraron dentro de sus paredes fue aterrador.

Como era de esperar, los hallazgos más espeluznantes provenían del sótano del edificio, donde los dos amigos encontraron una escalera de caracol que conducía a una habitación secreta. Si bien había cientos de elementos espeluznantes en todo el edificio, el descubrimiento de una habitación secreta con una cama pequeña y sin ventanas era de lejos el más desconcertante.

10- Una cabeza de 400 años

10 Macabros objetos que han sido encontrados en el interior de edificios abandonados

Hay algunas personas que realmente se ganan la vida limpiando las casas de las personas que fallecen. Si bien este trabajo es indudablemente morboso, puede ser bastante interesante, ya que uno puede contemplar las posesiones de toda una vida de una persona.

Cuando Stephane Gabet comenzó a limpiar el ático de Jacques Bellanger, un recaudador de impuestos, no tenía idea de que terminaría descubriendo una cabeza cortada hace 400 años.

Curiosamente, la cabeza cortada terminó perteneciendo al rey Enrique IV, lo que hizo surgir muchas preguntas. La principal es: «¿Por qué un anciano tendría la cabeza de un monarca francés?» Después de algunas investigaciones, se descubrió que Bellanger había comprado la cabeza del rey Enrique IV a una pareja francesa en 1955 por 5.000 francos.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Therichest