10 Macabros Crímenes reales que nunca deberíamos buscar en Google

Google es una gran fuente de información que usamos casi a diario. Sin embargo, no todo lo que contiene es bueno ya que también almacena imágenes e historias sobre problemas, asesinatos, sangre y muerte.

Por ejemplo, si buscas la palabra sangre ya imaginas qué tipo de imágenes van a salir, lo que no imaginas son las atrocidades que podrías encontrar si buscaras los nombres que te traemos a continuación.

No lo busques si no tienes un estómago de hierro

1- Jeffrey Dahmer Skinned

img 59d1ea0300197
Milwaukee County Sheriff’s Department

Si buscas en Google Jeffrey Dahmer gore encontrarás cientos de fotografías de cabezas dentro de neveras, torsos abiertos y cuerpos atados a camas. Todos estos crímenes son productor de este hombre que mantenía a las víctimas vivas mientras las diseccionaba.

2- Charles Manson

img 59d1ea22d4a0b
YouTube

Una rápida busca de Tate Labianca killings en Google Imágenes te provocará pesadillas. Una de las primeras imágenes que sale es la del cuerpo de Sharon Tate, mujer del director Roman Polanski, con la palabra GUERRA grabada en su estómago.

3- Jack el Destripador

img 59d1eb34adbfa
holl7510/flickr/CC-BY 2.0

Otra de las búsquedas que te quitarán el sueño es la de Jack the Ripper victims, es decir, víctimas de Jack el Destripador. Verás vísceras, caras de horror, caras deformadas… Además, todas están en blanco y negro, lo que le da un toque más horrible aún.

4- Masacre de San Valentín

img 59d1ed2e2cbf6
the queen of subtle/flickr/CC-BY-NC 2.0

Nunca busques Masacre de San Valentín si no quieres ver sangre, cuerpos heridos y una auténtica carnicería. Esto se produjo cuando Al Capone ordenó disparar a todos sus rivales.

5- Ted Bundy

img 59d1ede84d37b
Freebase/CC-BY-SA

Este asesino es popular por sus numerosos crímenes durante los años 670 en los que violó y mató a una gran cantidad de mujeres. Si buscas su nombre, las imágenes son aterradoras pero si añades crímenes a la búsqueda sólo empeora.

6- Ed Gein

img 59d1eff05c8d2

Este asesino en serie de Wisconsin hizo una máscara con la piel de sus víctimas durante los 50. Esa es una de las muchas torturas a las que los sometía. ¿Te atreverás a buscar su nombre en Google?

7- BTK Killer

img 59d1f07c95113
Ranker

Una rápida búsqueda a las víctimas de Dennis Raider te quitará el apetito para todo el día. Era conocido por su sadismo, torturaba a sus víctimas y se vestía con su ropa para aliviar la culpa de lo que había hecho.

8- Faryion Wardrip

img 59d1f105b8143
Wichita Falls Police Department/World News

Si alguna vez te sugieren hacer una búsqueda del crimen del Faryion Wardrip, te recomendamos mirar hacia otro lado. Durante los años 80, se dedicó a matar enfermeras mediante puñaladas sin ningún tipo de motivo.

9- Lizzie Borden

img 59d1f15d12801
Freebase/Public domain

Esta mujer es conocida por el brutal asesinato que llevó a cabo para terminar con la vida de su padre y su madrastra. Si no tienes un estómago de hierro no deberías buscarla nunca.

10- Hinterkaifeck

img 59d1f2ad48676
Andreas Biegleder/Wikipedia

Buscar asesinatos de Hinterkaifeck te hará entrar en una gran depresión. Estos seis asesinatos ocurrieron cerca de Munich y las víctimas fueron atacadas con hachas. 

¿Cómo hay gente capaz de llevar a cabo estas atrocidades?

¡Comparte estos crímenes con todos tus amigos!

Fuente ranker