10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

A pesar de lo mucho que ha avanzado la criminología, existen muchísimos casos que parecen simplemente no tener ninguna explicación. Los culpables se desvanecen sin dejar rastro y la gente muere de una manera que parece imposible.

Cuando incluso los expertos quedan totalmente desconcertados ante estas situaciones, solemos recurrir al mundo paranormal con la esperanza de obtener un poco más de claridad. Es fácil decir que todo es una pantomima, pero si no puedes probar lo contrario, ¿cómo sabes que realmente no hay ningún ente paranormal involucrado?

A continuación te mostramos 10 crímenes que podrían estar relacionados con actividades paranormales:

1- El asesinato de JFK

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

A pesar de que se arrestó al presunto asesino de JFL, mucha gente piensa que todo fue una farsa. Por lamentable que sea, siempre hay personas que se benefician con la muerte de algún alto cargo político.

Más tarde, algunos expertos determinaron que podía haber un segundo tirador involucrado en el asesinato del presidente, y que Lee Harvey Oswald era solo la forma de tapar un plan más oscuro que el simple asesinato de JFK.

Existen innumerables teorías que involucran a entes paranormales e incluso alienígenas que intentan explicar quién pudo haber sido el segundo tirador en el asesinato de JFK. Cuando la muerte de una persona tan importante sigue sin resolverse, es inevitable que existan conspiraciones sobre qué podría haber sucedido.

2- Desvanecido en el aire

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

Jason Jolkowski era un adolescente como otro cualquiera que trabajaba en un restaurante de comida rápida para ganar algo de dinero. un día tuvo algunos problemas con su coche de camino al trabajo, por lo que tuvo que pedirle a un compañero que lo recogiera.

Quedó con el compañero en que lo recogiera en el instituto de su barrio. Tal vez lo hizo para concretar un punto de referencia más fácil para su compañero, pero la razón por la que Jason pidió que lo recogieran allí no está del todo clara.

Desafortunadamente, Jason no apareció nunca jamás. La última persona que vio a Jason fue su vecino mientras sacaba la basura. No ha habido ningún rastro de Jason desde entonces y nadie tiene idea de lo que pudo haber sucedido.

El chico no tenía enemigos y nunca estuvo involucrado en nada que pudiera llevarlo a ser secuestrado o asesinado. No hubo señales de secuestro y ningún testigo lo vio con nadie más. Era como es si hubiese desaparecido en el aire.

3- El misterio de Hinterkaifeck

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

La familia Hinterkaifeck estaba compuesta por el padre, Andreas, de 63 años, su esposa, Cazilia, de 72 años, su hija, Viktoria, de 35 y los dos hijos de Viktoria que ella cuidaba sola, Cazilia, de 7 años, y Josef, de 2. También tenían una criada que vivía en su granja familiar llamada Maria, de 44 años.

Maria empezaba a trabajar para la familia después de que la última criada de la granja abandonase el trabajo afirmando que la casa estaba embrujada. Durante el primer día de trabajo de María, la familia Hinterkaifeck fue atraída por el establo mientras Viktoria se quedaba en casa con Josef.

Andreas, su esposa y su nieta fueron asesinados con un azadón, una herramienta similar a un hacha. Viktoria y Josef también fueron asesinados en la casa. Lo más extraño de esta historia es que nunca hubo ningún sospechoso ni ninguna explicación. Tampoco se tomó nada de la casa, por lo que no pudo haber sido un robo. Quién, qué y por qué la familia Hinterkaifeck fue asesinada será un misterio que nunca se resolverá.

4- El acosador nocturno

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

«El acosador nocturno» original fue un asesino de la década de 1970 de California que todavía no ha sido capturado o identificado. Dada su fama, otro hombre llamado Richard Ramirez y arrestado por delitos similares, con el tiempo fue apodado igualmente con el nombre de «El acosador nocturno».

Sorprendentemente, el asesino original nunca fue hallado a pesar de violar a 50 mujeres y matar a otras 6. La única información que se tiene sobre este psicópata eran algunos bocetos realizados por sus víctimas.

Se decía que viajaba por túneles y pasadizos secretos que tenía por toda la ciudad para evitar ser atrapado. La forma en que conseguía realizar todas sus fechorías sin dejar ningún rastro hace pensar que alguna fuerza paranormal le estuviese ayudando.  Sea lo que sea capaz de hacer tanto mal desde el anonimato tiene que ser algo más que un humano.

5- ¿Poseída por un demonio o torturada por los padres?

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

El caso de Annelise Michel es bastante polémico, pues genera diferentes opiniones entre científicos y religiosos. Annelise era una mujer de 23 años que se sometió a un exorcismo católico en 1976. Finalmente murió por lo que algunos creen que fue el resultado de su exorcismo.

Hay quienes piensan que la causa real de su muerte fue la malnutrición, pues su familia la mantuvo totalmente oculta mientras se realizaba el exorcismo. La joven tenía antecedentes de depresión, psicosis y convulsiones, pero no importaba la cantidad de medicación y terapia que recibiera, nunca mejoraba.

Sus padres recurrieron a un sacerdote que determinó que debía estar poseída por algún tipo de demonio. Poco después comenzaron con el exorcismo, el cual duró casi un año antes de que Annelise perdiera la vida.

6- Huesos no identificados

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

Cuatro víctimas diferentes fueron encontradas en los mismos contenedores de basura de un parque entre 1985 y 2000. Las primeras dos víctimas que se descubrieron en 1985 fueron una mujer y un niño. Quince años después, en 2000, se encontraron dos niñas pequeñas de entre 1 y 4 años.

Resultaba bastante difícil determinar las edades de manera exacta ya que los únicos restos que quedaban pertenecían a sus huesos. Lo único que se sabe de ellas es que están relacionadas de alguna manera. Ninguna de las chicas fueron reclamadas por alguien, por lo que hasta el día de hoy, sus identidades aún siguen siendo desconocidas.

¿Quién sabe si un tipo de fenómeno paranormal fue lo que procuró que se descubriera el cuerpo de estas chicas sin identificar?

7- El incidente de Dyatlov Pass

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

Nueve excursionistas emprendieron un viaje pensando que sería uno de los mejores de sus vidas sin saber que lamentablemente terminaría siendo un evento horrible ahora conocido como el Incidente del Pase Dyatlov.

En algún momento durante la excursión decidieron montar un campamento para descansar en sus sacos de dormir. Desafortunadamente, algo ocurrió en la mitad de la noche que los hizo salir de sus tiendas y huir en pijama.

Cualquier excursionista experimentado como los de esta historia sabrá que desafiar el frío sin el equipo adecuado conduce a una muerte segura, sin embargo, algo los hizo estar tan aterrorizados que decidieron salir de allí lo más rápido posible.

Finalmente, los nueve aventureros fueron hallados muertos, seis de hipotermia y tres de un trauma físico. Lo más inquietante es que los que murieron por un trauma físico tenían fracturas internas similares a las que produciría el impacto de un accidente de tráfico. ¿Quién o qué causó estas misteriosas heridas?

8- Bloody House

10 Macabros crímenes que acaban de ser relacionados con fenómenos paranormales

Minnie William Winston se sorprendió al encontrar su casa llena de sangre después de despertarse una mañana cualquiera. La mujer encontró sangre en el suelo y las paredes de los pasillos, el sótano y cuatro de las seis habitaciones de su casa.

Ni ella ni su esposo sufrieron cortes o cualquier otro accidente que pudieran haber producido la sangre. Después de que fuese analizada por las autoridades, se estableció que la sangre no pertenecía a la pareja, pero tampoco coincidía con la de ningún delincuente ni con la de las personas desaparecidas.

Entonces, ¿qué pudo haber causado el sangrado? ¿Era la casa la que estaba sangrando? ¿Era una especie de proyección de algo del pasado?

¡Comparte estos inquietantes sucesos con todos tus amigos!

Fuente: Therichest