10 Macabras historias de las madres más malvadas del mundo que acabaron con la vida de sus hijos

10 Macabras historias de las madres más malvadas del mundo que acabaron con la vida de sus hijos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Por alguna razón, la gente tiene cierta fijación por criticar el trabajo de las mamás. Si amamantas a tu hijo demasiado tiempo, eres una mala madre. Si no lo amamantas, eres una mala madre. Si alimentas a tus hijos con una dieta vegana, eres una mala madre. Si alimentas a tus hijos con demasiada carne, eres una mala madre.

Enlace patrocinado

Da igual lo que hagan, las mamás siempre son miradas con lupa a pesar de que no existe ningún manual que enseñe como criar a un hijo. Lo que hace realmente que una mujer sea una mala madre sí que está un poco más claro. Incluso lo podemos definir en la lista que te mostramos a continuación.

10 Madres que no supieron entender lo que significa la maternidad:

1- Esta mamá tiró a su hija desde una terraza

{keyword}

Swathi Sarkar es la mujer que aparece atada a un poste en la fotografía de arriba. Los residentes la ataron mientras esperaban a que llegasen las autoridades después de que Swathi arrojase a su hija desde la ventana de su departamento.

Después de tirar a su hija, esta aterrizó todavía viva sobre el tejado de otro edificio. Al verlo, Swathi intentó trepar al edificio para tirar a la pequeña una segunda vez. Al parecer, la mujer afirmaba que tenía el derecho de hacerlo porque era su madre.

Enlace patrocinado

Después de que los vecinos viesen lo sucedido, la ataron y se turnaron para golpearla hasta que llegó la policía. Desafortunadamente, su hija murió poco después a causa de la caída.

2- Le cortó el pene a su hijo para vengarse de su padre

{keyword}

Desafortunadamente, muchos niños se ven envueltos por las peleas de sus padres. Una madre hizo algo impensable con el único deseo de vengarse del padre de su hijo. A la desalmada mujer no se le ocurrió otra cosa que cortar el pene de su propio hijo con un par de tijeras de uso doméstico.

Afortunadamente, el niño podrá recuperarse y es probable que pueda tener hijos el día de mañana. Sin embargo, sigue siendo un acto extremadamente terrorífico que causará un gran trauma al pequeño en los años venideros.

3- Marybeth Tinning mató nueve de sus hijos

{keyword}

Hay mujeres que no pueden traer hijos al mundo, pero desafortunadamente Marybeth no fue una de ellas. Tinning acabó con la vida de nueve de sus hijos antes de ser atrapada por las autoridades. Más tarde se descubriría que habían sido ahogados con una almohada.

Enlace patrocinado

Si no ocurre nada extraño, Tinning morirá entre rejas. ¿Qué tipo de madre hace eso?

4- Keri Harwood vendió grabaciones en las que aparecía abusando de sus hijos

{keyword}

Después de que un hombre le ofreciese dinero por que se masturbara en Snapchat, Keri Harwood decidió emprender una nueva carrera más lucrativa.

Muchas madres se ven obligadas a realizar trabajos sexuales para cuidar de sus hijos. Keri sin embargo optó por incluir a sus hijos en sus vídeos pornográficos.

Las grabaciones de Keri fueron descubiertas cuando un amigo le pidió su contraseña para usar su cuenta de Pokémon Go. Afortunadamente, el tipo fue lo suficientemente inteligente como para ponerse en contacto con las autoridades.

Enlace patrocinado

Por ahora los niños siguen recuperándose, pero el daño emocional que han sufrido es imposible de reparar.

5- Kathryn Smith pisoteó a su hija hasta la muerte

{keyword}

Criar a los hijos es una tarea cansada y estresante que a veces puede venir grande a ciertos padres. Por desgracia, Kathryn Smith no supo contener la frustración y la rabia y actúo de forma impensable cuando se cansó de su inocente hija, Ayeeshia.

En un arrebato de ira, Tathryn tiró la niña al suelo y la pisoteó hasta matarla en su propia habitación. Su padrastro se quedó mirando como Kathryn pateaba a su hija. Ambos declararon que Ayeeshia sufrió un ataque y que la mataron accidentalmente cuando intentaron darle la RCP. Los forenses no tuvieron que esforzarse mucho para probar el asesinato.

6- Hope Ybarra hizo enfermar a su hija

{keyword}

Hay personas que hacen cosas extrañas para llamar la atención, pero Hope Ybarra llevó esa idea a otro nivel al fingir que sufría un cáncer y otras enfermedades.

Enlace patrocinado

La mujer creó un blog por el que recibió muchos elogios en el que hablaba sobre sus enfermedades y la constante lucha que llevaba a cabo. Cuando la atención que recibía a través del blog no fue suficiente, decidió envenenar a sus hijos.

Las dolencias de sus hijos le proporcionaron numerosas donaciones y regalos de desconocidos que se sentían mal por ella y su familia. Los doctores pronto descubrieron que fingía muchas de sus enfermedades y que los niños mostraban restos de veneno en sus organismos.

Afortunadamente, ella cumple condena y los niños se encuentran perfectamente. Es una locura lo que la gente está dispuesta a hacer con tal de llamar la atención.

7- Sarah Lynn Krueger metió a su hija en el congelador

{keyword}

La adorable niña de la fotografía de arriba es Kayleigh Slusher, una pequeña e inocente criatura que tuvo la desgracia de vivir con su madre, Sara Krueger, una adicta a la metanfetamina, y su padrastro, un abusador que la maltrataba con regularidad.

Enlace patrocinado

Desafortunadamente, un día, los dos adultos llegaron demasiado lejos y terminaron rompiéndole el intestino, causándole una lenta y dolorosa muerte a la pequeña. Sin saber muy bien qué hacer con el cuerpo, decidieron esconderlo en el congelador.

Durante un ataque de pánico, Sara llamó a un amigo que terminó informándo a las autoridades. Cuando la policía llegó a la casa de Kayleigh, encontraron a la pequeña metida en su cama, con la cara y el cuerpo magullados y parcialmente congelados.

8- Ashley Denise Attson abandonó a su bebé en el desierto

{keyword}

Como si encontrar metanfetamina en la sangre de su bebé cuando este nació no fuese suficiente para convertirla en la peor madre del año, Ashley Denise Attson también está acusada de asesinar a su hija.

Un día, Ashley decidió llevar a su hija al desierto y dejarla allí a su suerte. Allí la dejó durante cuatro días, tiempo que pasó comiendo helados con amigos y publicando fotos en las redes sociales. Cuando decidió volver para ver a su hija, esta estaba muerta. En ese momento, metió el cuerpo en una bolsa de plástico y lo enterró.

Por suerte, Ashley finalmente fue atrapada y acusada por sus crímenes. No hay nadie en el mundo que merezca una muerte así, y mucho menos un niño inocente.

9- Brandy Jaynes no alimentó a su hijo y lo mantuvo encerrado en un baño cubierto de heces

{keyword}

Brandy Jaynes fue arrestada después de que su hijo fuese llevado al hospital. El pequeño fue descubierto por su padre, quien lo encontró encerrado en el baño de Brandy cubierto de heces y latas de comidas. El chico se encontraba gravemente desnutrido. Al parecer, solo recibía comida enlatada y salchichas algunas veces a la semana.

Los otros hijos de Brandy declararon que el pequeño podría haber estado encerrado en el baño durante casi un año. Afortunadamente, el niño se encuentra bien, y su madre cumplirá condena en prisión.

10- Christine Cropley hizo que su hijo comiese hámsters y comida para perros

{keyword}

Christine Copley abusó de su hijo durante más de una década a lo largo de su infancia. En algún momento de su vida, su hijo decidió contar a las autoridades todos los abusos que había recibido.

Aparentemente, su madre lo mataba de hambre durante días obligándolo a comer hámsters y comida para perros. También lo enviaba a la escuela sucio y hambriento, haciendo que los demás chicos lo acosaran por su aspecto y su olor. Incluso lo obligaba a permanecer desnudo fuera de casa como castigo.

La próxima vez que consideres que una madre no está ejerciendo bien su tarea, recuerda que criar a un hijo es muy difícil. Mientras no haga nada de lo que han hecho las mujeres de esta lista, probablemente esté haciendo un buen trabajo.

Compártelo con todos tus amigos y familiares.

Fuente: Therichest
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes