10 Macabras historias de conductores de camiones que acabaron confesando las aterradoras escenas que vieron

Ser conductor de camiones es un trabajo duro. Numerosas horas en la carretera, viajando constantemente y asegurándose de que los encargos llegan a tiempo a sus destinos. Es por ello que, como se mueven tanto, son propensos a presenciar situaciones extrañas que es más difícil que el resto veamos. Te mostramos algunas confesiones que algunos camioneros han vivido durante su trabajo.

Las historias más locas que han vivido conductores de camión

1- Adiós luces

img 5a0978035537d

«Mi padre nos contó una vez que se salió de la carretera con su camión cuando tenía 19 años. Al parecer estaba cruzando un puente cuando todos los cables de las farolas se engancharon en la parte alta del camión y, debido a la velocidad, tiró todas las farolas. Sorprendentemente nadie resultó herido».

2- Alce salvaje apareció

img 5a0978fa5a50e

«Trabajaba como conductor de camiones para una compañía de Alaska, donde había una gran cantidad de alces en las carreteras. Iba de camino a Valley cuando uno de ellos se cruzó en mi camino y no pude esquivarlo a tiempo.»

«Continué sin problemas para entregar un paquete, pero cuando llegué descubrí que unas 20 personas me habían seguido para acusarme de asesinato, ya que el alce había sobrevivido, pero por mi golpe había abortado». 

3- Perro ladrador

{keyword}
Wikimedia Commons

«Una noche, llevaría diez minutos durmiendo, me desperté porque un perro estaba ladrando. Intenté ignorarlo, pero no paraba y cada vez sonaba más alto. Me levanté y miré por la ventanilla, el perro estaba ahí mirándome.

«Empezó a ladrarme más con una mirada realmente loca en sus ojos. Tenía tanto miedo que arranqué el camión y me fui. El perro me persiguió todo lo que pudo.»

4- Frenos de fuego

img 5a05937616799

«Recuerdo que una vez adelanté a un camión y minutos después me adelantó a la velocidad del rayo. Estábamos en una zona peligrosa de montañas e iba cuesta abajo, por lo que el conductor frenó y vi literalmente como sus frenos se incendiaban. Le llamé por la radio para avisarle, pero me dijo que ya lo sabía. Desapareció en una curva y no volví a verlo, tampoco hubo ningún accidente en la zona, se había desvanecido».

5- Misteriosa bola de fuego

img 5a05975952644

«Hace unos años iba por la ruta 491, que solía ser parte de la ruta 666. Estaba en mitad del desierto, sin luces, sin ninguna persona en kilómetros, cuando una gran luz naranja apareció en el cielo. La luz fue creciendo hasta convertirse en una gigantesca bola, más grande que el sol. La bola bajó hasta perderse por el horizonte. Fueron cuestión de segundos, es lo más extraño que he visto en mi vida».

6- Carga misteriosa

img 5a05976b57f63

«Uno de mis amigos es mecánico y conductor de camiones. En uno de sus viajes, le pidieron que llevara un cargamento del Gobierno de Estados Unidos. No le permitían saber qué era lo que llevaba, sólo el lugar al que debía transportarlo».

«Le dieron un botón rojo que debía pulsar en caso de complicaciones o emergencia. En un momento del viaje, la policía empezó a seguirlo, por lo que apretó dicho botón. Casi sin avisar aparecieron varios coches del Gobierno y hablaron con el policía. No me pidieron más explicaciones».

7- Arañas intrépidas

img 5a0597421190f

«Mi madre era conductora de camiones y esta es su historia. Iba conduciendo por Arizona cuando vio hojas flotando en la distancia de la carretera. Cuando llegó a esa zona, descubrió que se trataba de tarántulas que estaban migrando, habría unas mil. Tuvo que frenar porque estaba perdiendo el control de la dirección».

8- Congelado en el tiempo

img 5a059b2b7fdf2

«En algunas zonas de Nevada se han presenciado cosas extrañas en el cielo, especialmente durante la noche. He visto luces que no tenían explicación, que aparecen y desaparecen, que se mueven de una forma nunca antes vista… No digo que sean extraterrestres, pero era sospechoso».

9- El hombre de la máscara

img 5a09796063a23

«Iba conduciendo hacia Socorro en una carretera sin luces, muy oscuro cuando vi a alguien esperando a un lado de la carretera. Parecía extraño, su postura no era muy cómoda y llevaba una máscara. Establecimos contacto visual durante unos segundos y me aterró. Menos mal que no paré a recogerlo».

10- Una pequeña y su madre

img 5a097a84f1c57

«Hice una parada en Missouri para estirar las piernas y descansar un poco. Estaba fumándome un cigarro cuando una niña se me acercó y me saludó. Me extrañó que una niña estuviera ahí sola, pero le respondí. La niña me dijo ‘no te preocupes, mi madre dice que vas a estar bien’.

«La miré confuso y le pregunté qué quería decir. No me respondía. Me fui de la gasolinera sin repostar y unos kilómetros después, me di cuenta de que no tenía gasolina ya que mi última parada fue cuando entré en reserva. Puse el GPS para ir a la más próxima y conseguí llegar a duras penas. Mi coche se paró justo cuando estaba en la cola para echar gasolina. Todo estaba bien«.

Estas son algunas de las historias que los conductores de camiones han vivido. ¿Qué te han parecido?

¡Comparte estas confesiones con todos tus amigos!

Fuente The Richest 

Últimos artículos