10 Macabras formas de morir a manos de un animal

Los humanos nos sentimos seres superiores y creemos que ninguna de las especies que nos rodean, más que el propio ser humano, deberían ser motivo de preocupación y mucho menos de muerte.

Sin embargo, cada cierto tiempo, ocurren accidentes o ataques por parte del reino animal contra nuestra especie. Algunos son accidentes, otros son mala suerte y algunos simplemente nos recuerdan que el instinto animal es muy difícil de controlar.

Las muertes más curiosas que envolvieron animales:

1- Suicidio por pirañas

{keyword}
Wikipedia

A pesar de la fama que tienen las pirañas, pocas veces un humano recibe un ataque por este tipo de pez y cuando ocurren sólo dejan heridas menores. Es cierto que muerden cuando se sienten en peligro: en el año 2011, un chico de 18 años borracho se lanzó a un río lleno de pirañas y las provocó para que le atacaran. Murió desangrado por las heridas. 

2- Tigre suelto

10 macabras formas de morir a manos de un animal 141163
Pixabay

En el año 1703 un circo llegó a la ciudad de Malmesbury con sus animales, entre ellos un tigre. Una de las noches el felino se escapó y terminó destrozando al dueño de la taberna del pueblo.

3- Heces de vaca

{keyword}
Wikipedia

Heráclito fue un famoso filósofo que murió de una forma muy peculiar. Vivía en las montañas y sólo se alimentaba de hierbas, lo que provocó que sufriera una enfermedad llamada hidropesía, por lo que se vió obligado a volver a la civilización.

Le dijeron que para curarse tenía que colocarse estiércol sobre su cuerpo. Hay dos versiones sobre su muerte: una versión es que murió porque se ahogó con este estiércol y la otra que se se acostó al sol mientras las heces se secaban y murió de una insolación.

4- Picadura de mosquito traicionera

{keyword}
Wikipedia

George Herbert junto a Howard Carter, se hicieron famosos por descubrir la tumba de Tutankhamun en 1922. Sin embargo, Herbert no pudo disfrutar mucho de su éxito ya que murió tan sólo dos meses después del descubrimiento.

Mientras se afeitaba una mañana cortó una picadura de mosquito que tenía en su rostro lo que llevó a que sufriera una infección y neumonía que llevaron a su muerte.

5- Suicidio por tigre blanco

{keyword}
Wikimedia Commons

En el año 2008, Nordin Bin Montong, un trabajador del zoo de Singapur se suicidó durante la hora del almuerzo. Para llevar a cabo esta acción, decidió saltar al recinto que albergaba el tigre blanco donde el animal le atacó. Los visitantes del zoo intentaron distraer al animal tirándole piedras pero nada consiguió salvar al chico.

6- La raya mortal

{keyword}
Public Domain Pictures

Los ataques por partes de manta raya son extremadamente raros, pero si se producen suele llevar a la muerte como consecuencia de su veneno. En el año 2006, Steve Irwin murió cuando una raya atravesó con su aguijón el corazón.

7- Ataque de cabra agresiva

{keyword}
Wikimedia Commons

Robert Boardman era un excursionista de 63 años que falleció en 2010 cuando una cabra le atacó durante su camino a través de Parque Nacional Olympic en Washington. La cabra consiguió partirle la pierna a Robert y se colocó sobre él para que nadie pudiera acercarse.

A pesar de la actuación de sus compañeros y del helicóptero de rescate, nada pudo impedir que muriera desangrado tras el ataque.

8- El chimpancé cruel

{keyword}
Public Domain Pictures

Saddam fue un famoso chimpancé responsable de la muerte de numerosas personas. Sus andadas comenzaron con los robos de cultivos  y llegó a matar a una niña de 18 meses de edad. En total atacó a siete niños y mató a dos hasta que fue capturada y sacrificado.

9- Caída de vacas

{keyword}
Wikimedia Commons

En el año 2013 un brasileño falleció cuando estaba durmiendo y una vaca atravesó el techo de su casa y le cayó encima. Al parecer se había caído de una de las colinas cercanas sobre la casa. Lo más curioso es que fue el tercer incidente de este tipo en la región.

10- La serpiente que acabó con el experto en serpientes

{keyword}
Wikimedia Commons

Karl P. Schmidt es un reconocido herpetólogo que trabajaba en el Lincoln Park Zoo de Chicago. En 1957, una serpiente de África subsahariana le mordió mientras la identificaba. El veneno no hizo efecto inmediatamente por lo que se fue a casa con la intención de documentar los efectos del veneno en su diario.

El problema es que esperó demasiado para llamar al hospital y terminó falleciendo.

¿Conoces alguna historia más de muertes que hayan tenido que ver con animales? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

¡Comparte todas estas historias de muertes por animales con todos tus amigos!

Fuente Listverse