10 Increíbles usos del aceite de bebé que probablemente desconocías

Seguramente que te suene este bote de aceite para bebé. Todas nuestras madres lo han utilizado con nosotros alguna vez y, probablemente, si tienes hijos, lo habrás utilizado también. A este aceite que nos ha acompañado durante toda nuestra vida, hasta el momento solo le habíamos encontrado un uso, hidratar y suavizar nuestra piel, pero lo cierto es que también nos puede ayudar en múltiples tareas del hogar.

{keyword}
Hola

¡Aquí tienes los 10 usos del aceite para bebés que probablemente desconocías!

1- Revive la trituradora de papel

Si tu trituradora parece haber muerto y quieres que vuelva a funcionar como el primer día, solo tendrás que introducir en ella una hoja empapada en aceite de bebé y ponerla en marcha. Esto hará que el mecanismo funcione mucho mejor.

shutterstock 538085221
Shutterstock miya38

2- Te ayuda a quitarte ese anillo atascado

Si quieres quitarte un anillo pero te resulta imposible sacarlo del dedo, prueba a untar tu dedo en este aceite para que el anillo salga mucho más fácilmente.

{keyword}
Twitter/Bee

3- Puedes desmaquillarte con él

Si se te acaba el agua micelar o el limpiador facial, puedes empapar unos discos de algodón en aceite para bebés y desmaquillarte con ellos sin problema. Una vez que termines, enjuágate la cara con agua tibia y listo.

{keyword}
Twitter/Lashem

4- Limpiar las brochas

Además, también es una manera perfecta de limpiar tus brochas de maquillaje. Para ello lávalas con agua y jabón y luego frota los pelitos con un poco de aceite de bebé. De esta forma se mantendrán limpias y suaves mucho más tiempo. Recuerda limpiar tus brochas al menos una vez a la semana ya que con los usos se convierten en un nido de bacterias.

{keyword}
Pexels

5- Facilita la depilación

Aplicar este aceite en tus piernas antes de rasurarlas con una cuchilla te ayudará a debilitar el bello y a proteger y suavizar la piel. Además una capa de aceite es mucho más fina que una capa de espuma de afeitar, por lo tanto podrás cortar el bello en un punto mucho más cercano a la raíz.

{keyword}
Twitter/AnnieMarriott

6- Te ayuda a separar los collares enredados

Si dos collares se te han enredado, vierte unas gotitas de aceite para bebés en los enredos más grandes y verás como los eslabones de los collares resbalan mucho mejor y podrás separarlos mucho más fácilmente.

{keyword}
Twitter/SunarJewels

7- Despega todo

Seguramente te haya pasado alguna vez eso de que se te haya pegado un chicle al pantalón o bien que un esparadrapo no se te despegue de la piel. Con la ayuda del aceite de bebé, todo se despega muy fácilmente. Solo tendrás que aplicar un poco de aceite en la zona, dejarlo reposar unos minutos y proceder a despegarlo.

shutterstock 552429475
Shutterstock Rawpixel.com

8- Repara los muebles viejos

Empapa un paño en aceite de bebé y frota con él el mueble que esté arañado o envejecido. Verás como recupera el brillo al instante sin necesidad de ningún otro producto.

mesa
Twitter/DreamsHomeDecor

9- Engrasar las bisagras

Pon unas gotas de este aceite en las bisagras y dejarán de chirriar en seguida.

{keyword}
Flickr/StevanSheets

10- Eliminar manchas de pintura de la piel

Si te has manchado de pintura y ésta ya se ha secado, utiliza este aceite de bebé para eliminarla. Sí, puedes utilizar cualquier aceite, no tiene por qué ser el de bebé, pero la verdad es que este huele mucho mejor.

{keyword}
Flickr/JuhanSonin

¡Comparte estos sencillos trucos con todos tus amigos!

Fuente: Hefty

Últimos artículos


'; ?>