10 Imágenes del interior de los objetos que más vemos a diario cortados por la mitad para verlos por dentro

Qué sería de Youtube sin esos vídeos tan curiosos en los que se ven todo tipo de objetos siendo destrozados de múltiples formas diferentes. Ya conocemos los destrozos que puede hacer la prensa hidráulica, o la de cosas que puede cortar un cuchillo al rojo vivo, pero, ¿sabes lo que es capaz de cortar el agua?

Por alguna razón, estamos obsesionados con cortar las cosas a la mitad. Muchos de nosotros rozaba la felicidad máxima cuando de pequeños intentaba abrir un juguete por la mitad para saciar la simple curiosidad de saber qué tenía adentro.

Si tú eras de esos niños que desarmaban sus juguetes para saber qué escondían en su interior, lo que verás a continuación te proporcionará más que gustirrinín visual.

Olvida la prensa hidráulica, lo que se lleva ahora en Internet es el chorro de agua a presión. Estas potentes máquinas de corte en frío tienen una enorme importancia en la industria, pero ahora además son un filón en YouTube. De ahí que surjan canales como el Waterjet Channel y Cut In Half.

Con una presión de más de 4.000 atmósferas, el agua es capaz de cortar perfectamente a la mitad cosas tan variopintas como una cámara réflex o la batería de un coche. Es una oportunidad única de ver cómo son por dentro los objetos cotidianos que nos rodean.

A continuación te mostramos 10 objetos comunes que nunca has visto por dentro:

1- Una cámara réflex

2- Un consolador

3- Un iPhone 7

4- Un candado

5- Un disco duro

6- Unas zapatillas

7- Una plancha

8- Una bola de gomas elásticas

9- Unos prismáticos

10- Un Nokia 3310

¿Qué te han parecido estos vídeos? Alucinantes, ¿verdad? ¿Qué te ha sorprendido más, el sofisticadísimo mecanismo que posee una cámara réflex o que el mítico Nokia 3310 pueda ser triturado con agua?

¿Cuándo te vas a comprar tu propia máquina de agua a presión?

¡Comparte estos fascinantes experimentos con todos tus amigos!