10 Imágenes de los labios de la «Diosa del lipstick», la mujer que es capaz de pintar obras de arte en sus labios

Maquillarse ha dejado de ser una necesidad para muchas mujeres, y algunos hombres, y se ha convertido en una forma más de arte que usa la cara y el cuerpo como lienzo. Muchos con los artistas que han escogido el maquillaje como forma de expresar su arte y hoy os traemos a la reina del gloss, de los labiales y el lipstick.

Unos labios que más que besar, hay que admirar

La maquilladora e instagramer Jazmina Daniel ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y no es de extrañar, gracias a las fabulosas y originales creaciones que es capaz de retratar en sus labios.

Su maquillaje va más allá de las tendencias en el mundo de la moda y el make-up, es capaz de plasmar cualquier cosa sobre sus labios, incluso la boda del príncipe de Inglaterra.

La joven maquilladora es capaz de inspirarse en casi cualquier cosa a la hora de realizar sus creaciones, desde películas de cine, hasta un mismo beso.

En su feed podrás encontrar los labios más originales que jamás verás, con su siempre distintivo piercing, rindiendo tributo incluso a las estrellas del pop más conocidas.

Beyoncé en el Coachella

O CardiB

Sus labios son increíbles e incluso cuando no realiza un cuadro en ellos, te deja con la boca abierta con su técnica.

Jasmine no desaprovecha la inmensa plataforma que tiene para reivindicar aquello en lo que cree, como el matrimonio igualitario para las personas del mismo sexo, celebrando el sí de Australia con su propio homenaje, en los labios, obviamente.

Si los labios te hipnotizan, los vídeos de cómo lo hace te dejarán sin respiración y es que está chica es toda una artista.

¿Eres capaz de elegir solo uno?

Tu pintalabios dice mucho más sobre tu personalidad de lo que podrías imaginar y si no quieres que te descubran a primera vista, tienes que tener cuidado con el color que usas.

¿Sigues pensando que hoy los labios te han quedado muy bien? ¿Pensabas que era posible tanta creatividad en una superficie tan pequeña?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y amigas amantes del make-up!

Fuente: Instagram missjazminadImagen de portada: Instagram missjazminad