A lo largo de los años han aparecido miles de tendencias para teñir nuestro pelo. Algunas eran más llamativas como los tintes de colores, otras eran solo mechas y otras se basaban en teñir el pelo intentando que pareciese natural. Sin embargo, si estás buscando un cambio de look original y atrevido, estás en el sitio idóneo.
Ursula Goff, una peluquera que se dedica a poner tintes en el pelo, es conocida por sus preciosos trabajos inspirados en la naturaleza. Vive en Kansas y ha creado una cuenta de Instagram a la que sube fotos del pelo de sus clientes junto a la imagen con la que se inspiró para hacerlo. Tiene ya 100 mil seguidores.
Sin embargo, la fuente de inspiración de Ursula no es la que todos esperan. Sus musas son escenas de la naturaleza y obras de arte que traduce de forma muy hábil en un pelo digno de ser expuesto en una galería.
La artista usa el tinte y el decolorante como si fuesen sus pinturas y utiliza el pelo como lienzo. Crea constelaciones, arcoiris, flores, fuego y plumas en el cabello de sus clientes y estos están muy contentos con el resultado.
"Mis clientes me dan mucho poder creativo. Veo todo el tiempo cosas que me gustaría hacer pero las dejo a un lado hasta que tengo una buena oportunidad para hacerlas," cuenta Ursula.
Si te encanta la idea pero vives lejos de su salón de belleza en Kansas, te alegrará saber que Ursula publica vídeos, tutoriales y contenido educativo en su página web personal para que puedas recrear estas creaciones en tu pelo.