10 Imágenes de la transformación de Jeffrey, el hombre que se ha convertido en un príncipe de Disney al perder 30kg

Estamos en esa época del año en la que todos comenzamos a pensar en los objetivos de conseguir el cuerpo ideal para verano. Sin embargo, a veces parece imposible alcanzarlo. Al demostrar lo que la persistencia y el trabajo arduo pueden dar sus frutos, Jeffrey Kendall, de 26 años, ha decidido compartir su transformación tras perder peso para motivar a otros y celebrar sus resultados.

{keyword}

El cambio ha sido tan impresionante y notable que la gente le ha dado un apodo que muchos envidiarían.

{keyword}

El proceso comenzó cuando Jeffrey vivía con su madre en su casa de Connecticut, cuidándola después de que sufriera un aneurisma cerebral el 4 de julio de 2015. «Estuvo en coma y en hospitales de rehabilitación durante 7 meses hasta que consideraron que se había estabilizado y debía recibir el alta, ya que el seguro a partir de ese momento no la cubriría «, le dijo a Love What Matters.

{keyword}

Jeffrey ha tenido problemas de apariencia durante mucho tiempo. «Era un joven con sobrepeso, fui intimidado mientras crecía. He vivido mi vida con una imagen corporal y problemas de confianza».

{keyword}

Cuidar de su madre hizo que todo fuera aún más emocional. «La había visto en los hospitales donde apenas podía hablar, la había visto en la UCI donde ya no podía. La había visto en el suelo sin poder despertarla. Ver su mirada sin el anhelo de una madre fue desgarrador».

{keyword}

«Mi buen amigo también estaba en un momento emocional bastante duro después de una separación y quería ayuda para ponerse en forma. Fue una razón perfecta para comenzar algo nuevo, ya que sentí un nuevo aprecio por la vida después de ese verano. Comenzamos un entrenamiento pequeño y ligero con barra de pesas y acordamos en hacer flexiones todos los días. Pronto cogí la rutina de despertarme y salir a caminar mientras escuchaba música enriquecedora».

{keyword}

Pero no se detuvo ahí. Con el paso del tiempo, Jeffrey fue alcanzando y estableciendo nuevos objetivos de fitness. «Empecé a correr y hacer sprints, esforzándome cada vez más y más. Busqué nuevas formas de hacer ejercicio, para ayudar a llenar esos momentos en los que quería hacer ejercicio en casa. Empecé a hacer yoga y entrenar casi todos los días. ¡Perdió 30 kilos en poco más de 100 semanas!

{keyword}

Después de publicar su foto de progreso en reddit, la gente inmediatamente lo llamó el príncipe Disney de la vida real. Admirando su majestuoso cabello, incluso dijeron que debería estar en anuncios de champú. «Apenas pude dormir esa noche, fue increíble. Los comentarios fueron muy gratificantes e inspiradores».

{keyword}

Sin embargo, Jeffrey cree que su madre y su actitud hacia la vida pueden haber sido el factor más importante que le impulsó a mejorar. «Ella es la persona más dura que conozco y me ha aportado un aprecio constante por la vida».

Más info: Instagram (h/t lovewhatmatters)

¿Qué te ha parecido el cambio de Jeffrey? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!