10 Imágenes de Luke, la mujer que se ha gastado más de 10.000 dólares en tatuarse el cuerpo entero

Podemos decir con seguridad que la mayoría de nosotros se hará un tatuaje o un piercing de algún tipo a lo largo de la vida. Es bastante raro encontrar a alguien que no haya tenido algún tipo de modificación corporal. Sin embargo, en el extremo, hay quienes adoptan por completo este estilo de vida, tatuándose la piel y poniéndose la mayor cantidad posible de piercings. Amber Luke, de Australia, de 23 años, ha gastado más de 10.000 dólares para modificarse el cuerpo al completo.

Luke, que trabaja como piercer, ahora está completamente irreconocible si la comparas con la mujer que era antes de llenarse el cuerpo de tatuajes y piercings. Se ha hecho más de 50 tatuajes: tiene los globos oculares tatuados, los lóbulos de las orejas estirados y la lengua bífida.

10.000 Dólares en el cuerpo de Amber Luke

Ella sabe que su apariencia no es del agrado de todos, pero está cómoda en su propia piel. «Estoy absolutamente enamorada de mi imagen», dijo.

Explicando el significado detrás de su apodo, Amber dijo: «Recibí el nombre ‘Blue Eyed White Dragon’ de mis amigos, ellos me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y mi lengua».

Luke se hizo su primer tatuaje cuando tenía 16 años. Se volvió adicta poco después. «Tan pronto como cumplí 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Deseaba saber cómo era la sensación».

«Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí hacerme mi primera gran pieza. Ahora, tengo más de 50 tatuajes, no he podido contarlos todos».

Entró en riesgo cuando decidió tatuarse los ojos. «El procedimiento fue de solo 40 minutos», dijo.

«Fue muy intenso y muy doloroso. Mis ojos se mantuvieron abiertos mientras una jeringa se inyectaba cuatro veces por ojo. Estuve ciega durante tres semanas».

A pesar de su apariencia extrema, Luke ha recibido mucho apoyo de familiares y amigos. «Mis amigos me han apoyado mucho con mis modificaciones, y mi madre ha sido mi mayor apoyo desde el primer día.

Si quieres saber más sobre esta chica, visita su cuenta de Instagram.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te tatuarías los ojos a pesar del riesgo que conlleva? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!