Para estudiar una ingeniería hace falta mucho cerebro, pero hay quienes piensan que la creatividad se pierde entre tanto número, pero el ingeniero y artista Eric Geusz's se ha propuesto demostrarle a todo el mundo lo equivocado que están.
Eric se dedica a transformar los objetos más cotidianos en creaciones intergalácticas que bien podrían formar parte de cualquier museo de ciencia, pero de otro planeta.
10 Creaciones intergalácticas que te dejarán sin palabras 1- De tu plato al espacio 2- Pinzas propulsoras 3- Rodando hasta el infinito 4- Ni un pelo el el universo 5- Limón intergaláctico "He estado dibujando y haciendo naves espaciales con legos desde que vi La Guerra de las Galaxias en 1997"
"Soy un gran fan de la ciencia ficción y la fantasía y suelo soñar despierto, convirtiendo el mundo que me rodea en mi propio mundo. Siempre inspirado por los grandes artistas de la ciencia ficción como Moebius, Ralph Mcquarrie, Chris Foss, Syd Mead y otros. Me encantaba leer libros de ideas de niño, y aún lo hago".
6- Inspiración en las pequeñas cosas 7- Siempre limpio 8- La nave pelador 9- El eslabón perdido 10- Abre nuevos horizontes
"Hay muchos diseños buenos ahí fuera de los que sacar inspiración, pero no todos llegan a buen puerto. Hago muchos bocetos y muchas veces descarto todo lo anterior antes de encontrar algo realmente bueno".
Si de pequeño siempre te montabas tus propios escenarios con los utensilios de cocina, ahora puede que te sientas un poco menos solo al ver que este artista ha convertido todo lo que le rodea en una nave intergaláctica.
¿Serías capaz de transformar un objeto cotidiano en toda una nave intergaláctica? ¿Qué objeto te gustaría que transformará este artista? ¡Compártelo con todos tus amigos para que se inspiren con lo que los rodea para crear sus propios mundos! Fuente: Instagram spacegooose Imagen de portada: Instagram spacegooose