10 Horribles Casos de personas con Superpoderes en la vida real que desearían no haberlos tenido

El cuerpo humano es un organismo increíble, especialmente cuando las cosas no funcionan como deberían.

Las personas que te mostraremos a continuación no fueron mordidas por arañas radiactivas o expuestas a rayos cósmicos, pero aún así lograron desarrollar habilidades más allá del conocimiento de los mortales. Desafortunadamente para ellos, esas habilidades son algo desagradables.

A continuación te mostramos 10 personas con superpoderes desagradables:

1- Garry Turner –  Piel de goma

{keyword}

En la ciencia ficción existen unos cuantos superhéroes elásticos: Plastic Man, Mr. Fantástico, el Hombre Elástico, todos ellos capaces de moldear sus cuerpos en una infinidad de formas diferentes.

El equivalente en el mundo real de esto es el Síndrome de Ehlers-Danlos, una afección genética que hace que los huesos, el cartílago y la piel crezcan de forma incontrolable a lo largo de la vida.

Debido a que su piel no contiene la cantidad correcta de colágeno, Turner puede estirarla y manipularla de forma inquietante.

2- Cassie Graves – Olor a pescado

{keyword}

El sistema metabólico es una máquina realmente compleja. Cuando funciona bien, transforma los nutrientes ingeridos en la energía que necesitamos para sobrevivir. Cuando no funciona bien, bueno, tenemos a gente como Cassie Graves.

La joven cantante padece una mutación genética conocida como trimetilaminuria, lo que significa que ciertos alimentos no se degradan completamente en su sistema digestivo.

El problema es que los residuos que quedan son excretados a través del sudor, la respiración y el pis, lo que produce un olor parecido al pescado podrido. Lo peor de todo es que no hay nada que Graves pueda hacer al respecto, aparte de no comer carnes y verduras.

3- Noorsyaidah – La mujer de alambre

{keyword}

A primera vista, la maestra indonesia de 40 años conocida como «Noorsyaidah» podría parecer bastante normal, pero luego te percatas de lo que parecen ser alambres de metal que sobresalen de su abdomen y todo cambia.

Ella afirma que las extrañas protuberancias aparecieron por primera vez hace más de dos décadas, y desde entonces los médicos y los medios de comunicación no han podido ofrecerle ninguna explicación a su problema.

Los alambres, de casi 12 centímetros de largo, parecen ser al menos semi-orgánicos ya que reaccionan al ser cortados retirándose bajo la superficie de su piel para sobresalir en otra parte.

4- Claudio Pinto – Ojos saltones

{keyword}

A diferencia de algunas otras personas en esta lista, el extravagante superpoder de Claudio Pinto no le ha causado ningún problema de por vida aún siendo bastante desagradable. El brasileño puede hacer que sus dos ojos salgan fuera de sus órbitas algo más de un centímetro.

Pinto solía aprovechar sus habilidades para trabajar en una casa del terror a las afueras de Río hasta que fue despedido. Desafortunadamente, no hay muchos trabajos en los que sacar el 95% del globo ocular sea un punto fuerte en el currículum.

5- Dede Koswara – El hombre árbol

{keyword}

Esta desafortunada condición está provocada por una debilidad en el sistema inmune. El indonesio Dede Koswara era solo un niño cuando el trastorno que definiría el resto de su vida se apoderó de su cuerpo.

A la edad de diez años se cortó la rodilla y poco después descubrió que la herida estaba rodeada de verrugas. Pronto se extendieron a sus manos y pies, formando protuberancias enormes.

Esas verrugas fueron causadas por el virus del papiloma humano, el mismo virus responsable de las verrugas genitales.

6- Sharon Parker – Microcerebro

{keyword}

A la edad de nueve meses, a Sharon Parker le diagnosticaron hidrocefalia congénita, por lo que los médicos tuvieron que extraer líquido de su cráneo. Después de que lo hicieran, descubrieron un enorme agujero dentro de su cerebro y le dijeron a sus padres que no viviría más allá de los 5 años.

Siendo ya adulta, posee aproximadamente el 15% de la masa cerebral que tendría una persona normal, sin embargo, de forma inexplicable, aún logra tener un cociente intelectual por encima de la media y desempeñar un buen trabajo como enfermera.

7- Michelle Thompson- Adicta al orgasmo

{keyword}

Michelle Thompson fue diagnosticada con el Síndrome de la Excitación Sexual Persistente, lo que significa que constantemente anhela la estimulación sexual y tiene hasta 300 orgasmos al día.

Su condición le ha costado el trabajo, ya que los frecuentes descansos que necesitaba para la masturbación no son nada buenos para la productividad. También ha tenido dificultades para encontrar novios que puedan aguantar sus necesidades en el dormitorio.

8- Thai Ngoc – El hombre insomne

{keyword}

Dormir ocho horas todos los días es vital para nuestro cuerpo y nuestra mente, no hace falta que lo digan los médicos. Pues ahora imagina a un hombre que no ha dormido en más de 40 años. ¿Imposible?

Después de sufrir un episodio de fiebre extrema en 1973, Ngoc se vio incapaz de irse a dormir sin importar cuán agotado estuviese. Durante la mayor parte de su vida, no sufrió ninguna detrimento adicional derivado de su extraña condición, pero en 2007 comenzó a quejarse de que se sentía «como una planta sin agua».

9- Michel Lotito – El comelotodo

{keyword}

Conocido como «Monsieur Mangetout» (literalmente «Señor Comelotodo»), nació con una rara mutación genética que hizo que el revestimiento de su estómago fuera el doble de grueso que el del ser humano promedio.

Además, también tenía el trastorno mental «pica», el cual impulsa a quienes lo padecen a consumir materiales no comestibles como la arena. Si combinas los dos trastornos obtienes a un tipo que puede y le encanta comer plástico, vidrio, metal y todo tipo de cosas.

Su mayor hazaña, sin embargo, fue comerse un avión ultraligero entero, para lo que tardó más de dos años. Como era de esperar, murió en 2007 a la edad de 57 años.

10- Jesús Aceves – El Hombre Lobo

{keyword}

Probablemente, el hombre lobo más famoso de la vida real es un joven mexicano llamado Jesús Aceves, miembro de una familia en la que todos padecen el mismo trastorno en diferentes grados.

La familia salió de la pobreza gracias a un promotor de circo que los puso a trabajar en un espectáculo de «monstruos». Ahora Jesús viaja por el mundo mostrando su mutación.

Aquí los tienes, once X-Men que nos muestran que el cuerpo humano puede ser realmente increíble.

¡Comparte estos extraños superpoderes con todos tus amigos!

Fuente: Geek