10 Historias reales de personas que se reencarnaron y que recuerdan todo en su vida anterior

La reencarnación es la creencia de que parte de nosotros renace en un cuerpo físico diferente después de la muerte y, por lo tanto, no morimos. Seguimos viviendo, solo que en otro cuerpo o forma. Había muchas culturas antiguas que creían en la reencarnación e incluso algunas religiones todavía lo creen, como el budismo.

En los últimos días se ha levantado un especial interés por la reencarnación en Europa y Norteamérica ya que responde a esa pregunta que todos temen: ¿qué sucede después de morir?

Si crees que no existe vida más allá, la muerte te puede parecer aterradora, pero saber que volverás a nacer y que continuarás viviendo te da tranquilidad mental. Sin embargo, ¿cómo puedes saber si has vivido antes? Algunas personas tienen recuerdos de su vida pasada y aquí tenemos el testimonio de algunas.

10 Historias de personas que dicen haber vivido una reencarnación que nos hacen creer en ellas

1- Una vida como un gladiador romano y una vida como una dama

{keyword}

@Perksofbeingpan recuerda varias vidas anteriores. En una vida era un gladiador romano que tuvo una vida larga y feliz y en otra era una joven en el siglo XI o XII. Cree firmemente que nuestros intereses en nuestra vida actual reflejan quiénes éramos en nuestras vidas pasadas.

2- La vida en Pompeya, la vida como una dama y la vida en la antigua Grecia

{keyword}

Un usuario llamado @coffeeandarabbit recuerda múltiples vidas anteriores. Cree que una vez vivió en Pompeya y en otra ocasión en el siglo XIX. «Recuerdo la habitación en la que estaba, el olor a fuego, la rigidez de mi corsé, la sensación de mi vestido debajo de mis manos».

También dice que vivió en la antigua Roma o Grecia y que fue apuñalada por personas en las que confiaba. Está completamente segura de que no se trata de sueños ya que estos recuerdos le resultan familiares y reconfortantes.

3- Una vida anterior como un perro

{keyword}

El usuario de Reddit, @kenny9791, cree que los perros pueden renacer como los humanos. De hecho, piensa que él fue un perro en su vida anterior. Su madre tenía un perro llamado Spot cuando él aún no había nacido. Durante la última etapa del embarazo, Spot murió y la madre dio a luz a Kenny. La madre cree que el espíritu de Spot sigue vivo en su hijo.

4- Dos almas que se encuentran en cada vida

{keyword}

@Poppicock1 está segura de que ella y su madre han estado juntas en el pasado. De hecho, comparten el mismo recuerdo. Poppicock recuerda que «es el viejo oeste y estoy en una taberna. Llevo un vestido occidental rojo y negro, estoy sentada en el regazo de un hombre mirando una partida de póker y bebiendo». La madre recuerda que es la dueña de la taberna. «Estaba caminando, limpiando y sirviendo bebidas».

5- Una vida en el antiguo Egipto y una vida en Inglaterra

{keyword}

@Satans_Secretary recuerda varias vidas pasadas. En una fue asesinada en el antiguo Egipto, en otra fue asesinada en la antigua Grecia por su ex novio y, en otra, fue un hombre que vivía en Inglaterra.

6- La vida en un monasterio rural

{keyword}

Un usuario de Reddit llamado @faceintheblue estaba de pequeño en el médico para una revisión. Cogió una revista y se fijó mucho en una de las páginas, mirando una y otra vez la imagen de un monasterio en ruinas en un desierto. Su madre le preguntó que por qué le gustaba tanto la imagen a lo que respondió: «solía vivir allí».

Su madre se rió y le dijo que siempre había vivido con ella a lo que el niño le contestó que eso había sido mucho antes de que naciese. Decía que allí cultivaba vegetales y escribía libros.

7- Muerte por fuego

{keyword}

@tits_mcgeeee le hablaba mucho a su familia cuando tenía tres o cuatro años sobre su vida anterior. Contaba que vivía en un apartamento en un edificio alto de la ciudad, con sus padres y su perro Daniel. El padre se llamaba Steve y era bombero y resulta gracioso que todos muriesen en un incendio. Conforme envejeció, se olvidó de su otra vida.

8- La vida como un general mongol

{keyword}
Wikipedia

Cuando @AdelePhytler sufrió una regresión a sus vidas pasadas, descubrió que había sido un hombre, una especie de general. «Era el hijo de un señor de la guerra en Mongolia. Estábamos en un país islámico y tenía varias esposas«. Tenía mucha curiosidad así que decidió investigar y descubrir que quizás era un hombre llamado Onegai Kahn.

9- Estrangulado en la vida anterior

{keyword}

@The-electric-monk está segura que la estrangularon en su vida anterior. «Toda mi vida he odiado todas las cosas que me tocan el cuello. Bufandas, pañuelos, collares tipo gargantilla, etc. Empezaba a sentir arcadas y no podía respirar cuando intentaba usar estos artículos. Siempre he tenido algunas marcas en mi cuello.

Son débiles pero visibles: hay una gran área, del tamaño de medio dólar, justo a la izquierda de mi tráquea. El resto de mi cuello tiene marcas más claras. Parece que mi garganta está cubierta con una fina capa de tierra». Tuvo una infancia muy buena y su parto fue normal por lo que no pudo haber sido estrangulada en esta vida.

10- Recuerdos de un accidente de coche que nunca ocurrió

{keyword}

@Containerfox recuerda haber estado en un accidente de coche. «Tengo un recuerdo muy claro de estar sentado en una sillita para niños mirando hacia atrás en un coche. Pierdo el zapato y el conductor (una mujer con el pelo largo y oscuro) se acerca para coger mi zapato pero choca el coche contra una zanja». Sin embargo, los padres no son conscientes de ningún accidente de coche.

Estas personas creen en la reencarnación ya que se han enfrentado a ello y tienen recuerdos de esas otras vidas anteriores. Sin embargo, es difícil creer en este suceso si nunca lo has vivido desde más cerca.

Después de leer esto, ¿crees un poco más en la vida después de la  muerte? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan estas historias sobre la reencarnación!

Fuente: TherichestImagen de portada: Content Diller / shutterstock