10 Historias reales de personas que afirman haberse reencarnado y que recuerdan su antigua vida

Las historias paranormales como las posesiones o la reencarnación nos suenan a ficción hasta que en la vida real se da un caso que podría ser cierto y todos entramos en pánico intentando explicar lo inexplicable.

A continuación puedes leer diez historias que han ocurrido en la vida real que tratan casos de reencarnación.

Historias de reencarnación que te acaban convenciendo

1- Dos hermanas que fallecieron en un accidente de coche

{keyword}

Joanna y Jacqueline eran dos hermanas que fallecieron en un accidente de coche el 5 de mayo de 1957. Al año siguiente su madre se quedó embarazada de nuevo de mellizas. Cuando nacieron descubrieron que una de ellas tenía las mismas marcas de nacimiento que Jacqueline. Además, las niñas al ir creciendo, tenían recuerdos de sus hermanas a pesar de no haberles contado nada sobre ellas.

Por suerte para la familia, que ya vivía aterrorizada por este hecho, a los cinco años las niñas dejaron de tener estos recuerdos.

2- El asesinado reencarnado

{keyword}

Karanfil Tutusmus se quedó embarazada de un niño en 1950. Durante el embarazo soñaba con un hombre con la cara sangrienta llamado Selim Fesli. Tuvo un niño llamado Semih que afirmaba ser la reencarnación de Fesli. 

A los cuatro años, Semih fue al pueblo de Fesli para hablar con su viuda. Recordaba con detalle su vida juntos. Al parecer, Fesli había muerto por un tiro en la cabeza. Durante toda su vida, Semih volvió al pueblo a visitar a su viuda y sus hijos. 

3- Agente de Hollywood

{keyword}

En el 2009, cuando Ryan Hammons tenía tan sólo cuatro años empezó a despertarse gritando cosas sobre Hollywood y como su corazón había explotado. Su madre empezó a investigar los detalles que Ryan le proporciona sobre casas y del nombre de algunas calles. 

Un día descubrió que todo encajaba con la vida de Martin Martyn, un agente de Hollywood que falleció en 1964. La madre consiguió realizar una reunión con la hija de Martyn y llevó a Ryan. Después de esto, el pequeño empezó a tener una vida normal. Los psicólogos creen que ver que su familia había pasado página podría haber hecho marcharse al espíritu reencarnado.

4- Niño de cinco años víctima de un incendio

img 5ad5e43050c5f

Luke, un niño de cinco años, le decía a su madre que cuando era una niña tenía el pelo negro y que sus juguetes se llamaban Pam como ella. Preocupada, interrogó al niño, quien afirmaba haber vivido en Chicago donde murió en un incendio en el que una mujer saltó por la ventana.

La madre buscó en las noticias y descubrió que en 1993 hubo un incendio en un hotel de Chicago y que una mujer saltó por la ventana. Murieron 19 personas.

5- Abuelo se reencarna en su nieto

{keyword}

El psiquiatra Jim Tucker, quien estudia casos de reencarnación, conoció a un muchacho llamado Sam que parecía ser la reencarnación de su propio abuelo. Cuando su abuela falleció, el chico vio una foto del coche de su abuelo en la casa y dijo que se trataba «de su coche».

Además, Sam sabía detalles de sus antepasados, tales como que uno de ellos fue asesinado y tirado al río, hecho que nunca le habían contado. Nadie ha podido explicar por qué sabe todo eso y que además tiene recuerdos que no corresponden a sus vivencias.

6- El chico que recordaba asesinatos

{keyword}

Ravi Shankar nació en la India con una gran marca de nacimiento en su cuello. A todo el mundo le dijo desde pequeño que la mancha representaba la cicatriz que le había dejado su asesino.

Un hombre llamado Jageshwar escuchó esta historia y fue a conocerle, ya que su hijo había sido asesinado de la misma manera. Nada más verle, Ravi gritó que era su padre y demostró que sabía detalles de su vida. Las investigaciones no volvieron a abrirse ni se investigó lo ocurrido.

7- Sueños o vidas pasadas

{keyword}

Arthur Flowedew pasó su vida soñando con una ciudad desértica cerca de un acantilado. Un día, viendo un reportaje fue cuando descubrió que soñaba con la ciudad de Petra en Jordania. El hombre contó su historia al mundo y varios arqueólogos le llevaron a esta ciudad.

Allí se sorprendieron al ver que el hombre conocía a la perfección la ciudad e incluso dijo donde había enterradas cosas que aún no habían sido descubiertas y que resultaron ser ciertas. Afirma que todo se debe a una reencarnación.

8- Piloto de guerra

{keyword}

Una pareja tuvo un hijo llamado James y desde muy pequeño estaba convencido que era un piloto de la Segunda Guerra Mundial reencarnado. Todo empezó cuando el pequeño empezó a tener pesadillas con accidentes de avión. Tenía un especial amor por los juguetes de aviones y sabía mucho sobre la guerra a pesar de que su familia nunca le había contado nada sobre ella.

James afirmaba haber volado por numerosos lugares que sus padres ni conocían y que tuvieron que buscar para ver si eran reales. Un día descubrieron que un piloto llamado James M. Houston Jr. murió en 1945 en la guerra. 

9- Visita de Gandhi

img 5ad72d8e331ec

En 1926, nació Shanti Devi en la ciudad de Delhi y no habló hasta que cumplió cuatro años. Fue entonces cuando empezó a decir que vivía en una ciudad llamada Mathura con su marido. Un profesor de la escuela le preguntó el nombre de su marido y lo localizó para mandarle una carta.

El hombre confirmó que su mujer había muerto años atrás y confirmó que la chica sabía detalles de su vida que eran imposibles de saber. En aquel momento, Gandhi se enteró de toda esta historia y fue a visitarla. Nadie ha sido capaz de probar que se trataba de una mentira.

10- Lo que el viento se llevó

{keyword}

Para cuando cumplió dos años, un chico llamado Lee afirmaba tener otra madre y haber vivido en otra casa. A los tres años afirmaba haber nacido en una fecha diferente a la suya y llamarse Coe y conforme crecía, más cosas extrañas decía como que tenía una hija llamada Jennifer.

Lee afirmaba haber escrito varias películas de Hollywood, entre ellas ‘Lo que el viento se llevó’. Sus padres buscaron información al respecto y averiguaron que el escritor de la película nació el 26 de junio, se llamaba Sidney Coe Howard y tenía una hija llamada Jennifer.

¿Cómo sabía el pequeño todos estos detalles?

¿Crees en la reencarnación? ¿Piensas que todas estas historias pueden ser reales o son definitivamente inventadas por los protagonistas?

¡Comparte estas historias de reencarnación con todos tus amigos y familiares!

Fuente ranker