10 Historias «reales» de fantasmas que siguen persiguiendo por la noche a las personas que los mataron

Muchos asesinos recuerdan durante todas sus vidas la cara de sus víctimas. Sin embargo, en estos casos, son las propias víctimas las que se han negado a que se olviden de ellas.

10 Asesinos que han sido perseguidos por los fantasmas de sus víctimas

1- Bhim Shankar Giri

{keyword}
mid-day.com

El hermano de Bhim Shankar Giri no dejaba de acosar a su mujer. Él un día se cansó y acabó con él. Se le llevó a una zona alejada con la excusa de una fiesta y cuando estaba borracho, le cortó el cuello.

Una semana después, empezó a escuchar constantemente la voz de su hermano, incluso en sueños. Una noche, soñó que su hermano lo estaba ahogando y éste, lo amenazó con perseguirlo y no dejarlo dormir el resto de su vida.

2- Al Capone

{keyword}
Oficina Federal de Investigaciones

En 1929, siete asociados de la Northe Side Gang fueron asesinados por la policía. Aunque la masacre nunca se resolvió, se cree que fue ideada por Al Capone, líder del rival South Sige Gang, que fue arrestado meses después del asesinato.

En prisión, no paró de quejarse de los gritos de uno de los siete, que le pedía que lo dejara en paz. El fantasma lo siguió cuando salió de la cárcel, incluso llegó a contratar a un médium para tratar de deshacerse de él, pero no lo consiguió.

3- Victor Amewugah

{keyword}
Oficina Federal de Investigaciones

Este hombre contrató una taxista para un largo viaje en 2013, y en mitad del trayecto, sacó un arma, mató al conductor, y siguió él con el taxi. Poco después, repitió con otro crimen.

Pronto, los fantasmas de sus víctimas empezaron a perseguirlo y atacarlo. Se le aparecían en sueños e incluso le abofeteaban mientras dormía. El tormento se hizo insoportable y confesó los crímenes.

4- Ah Fong

halloween 1720071 1280

En 1999, tres miembros de una sociedad secreta capturaron a Fan Man-yee, la torturaron durante un mes, y murió a causa de las heridas. Hicieron pedazos su cuerpo, los hirvieron y los tiraron a la basura.

La novia de uno de los miembros, de tan solo 13 años, que había participado en la tortura, empezó a sufrir pesadillas. Veía el fantasma de la víctima, y cuando ya no pudo más, llamó a la policía y lo confesó todo.

5- Jose E. Ferreira Jr.

img 5a7d7b43ceff3

José Ferreira, cuando tenía 17 años, conoció a Carrie Ann Jopek, que tenía 13, en una fiesta. Le pidió que se vieran en el sótano y como ella no lo tenía muy claro, la empujó para que entrara.

Al ver que había quedado inconsciente aprovechó para hacer con ella lo que quisiera, antes de darse cuenta de que se había roto el cuello y había fallecido. Sacó el cuerpo de la casa y lo enterró bajo el porche del vecino. Tres décadas después, Ferreira confesó el asesinato y dijo que su espíritu le había perseguido desde aquel día.

6- Mark Bridger

Conocido como alcohólico y consumidor de pornografía infantil, Mark Bridger salió una noche en 2012 y secuestró a una niña de cinco años, April Jones. Al día siguiente, confesó haberla matado, pero afirmando que se trataba de un accidente.

Tras una investigación, rechazaron la veracidad de la historia. La hipótesis fue que había abusado sexualmente de la niña antes de matarla. Fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua. Le confesó a un compañero que el espíritu de la niña le perseguía sin descanso.

{keyword}
Dyfed-Powys Police / PA

7- Terry Childs

{keyword}
Georgie Pauwels / CC BY 2.0

En 1987, Terry Childs apuñaló a una chica de 17 años, Lois Sigala, hasta acabar con ella. Fue condenado culpable de asesinato y sentenciado a 41 años de prisión. Mientras estuvo encarcelado, cometió varios asesinatos más. Afirmó que necesitaba hacerlo para «liberarse de sus demonios». Decía que veía a los fantasmas de sus víctimas en su celda, mirándolo y «comiéndose su cerebro».

8- Daniel French

{keyword}
WLWT

En 2012, daniel French robó en la casa de  Barbara Howe, en una comunidad de jubilados, haciéndose pasar por un trabajador de mantenimiento. La golpeó con una pistola en el cuello y como no surgió efecto comenzó a  estrangularla hasta que la mató.

Su asesinato no se resolvió durante años, pero cuando consiguieron llegar hasta French, este confesó el asesinato, contándole a la policía que se sentía mal y que había visto al fantasma de la Sra. Howe e incluso le había pedido disculpas.

9- Adrian Daou

{keyword}
Sarah Wallace / Ottawa Citizen

Jennifer Stewart fue asesinada en 2010 y su caso no se resolvió hasta tres años después, cuando Adrian Daou confesó. Contó que la había matado para iniciar su carrera musical, porque si mataba a alguien sería «un rapero realmente bueno». También contó que tras el asesinato se sentó a fumarse un porro, y se sintió perseguido por el fantasma de Stewart que volaba junto a él.

10- John Nkuna

{keyword}

En Sudáfrica en 2002, John Nkuna y dos amigos secuestraron a Bob Ruel Baloyi, lo golpearon y le prendieron fuego. Nkuna huyó a otra ciudad para escapar de los cargos, pero pronto fue perseguido por el fantasma de Baloyi. Todas las noches le decía: «Solo dile a mi familia que tú eres el que me asesinó y empezarás a dormir en paz».

¿Habías escuchado alguna vez unas historias como estas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas historias con tus amigos!

Fuente: listverse