10 Historias de personas que perdieron la vida por decisión propia de la forma más extraña

10 Historias de personas que perdieron la vida por decisión propia de la forma más extraña

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El suicidio es un tema muy serio y, a menudo, incomprendido. A la mayoría nos cuesta entender cómo alguien puede acabar con su propia vida. Es un decisión trágica y horrible, por lo que tampoco se entiende la necesidad de sufrir o los planes elaborados que hacen algunas personas para terminar con todos.

Formas extrañas y macabras de suicidarse

1- Volcán

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

En 1933, el estudiante Kiyoko Matsumoto decidió suicidarse saltando al cráter de la Montaña Mihara en Japón. Murió como consecuencia de la caída y la lava, que tenía una temperatura de entre 800 y 1200ºC. Desde entonces ocurrieron 944 suicidios como este tan sólo en el año siguiente.

2- Sierra eléctrica

{keyword}
pxhere

En el año 2014, un carpintero de 30 años fue encontrado por su hermano en su lugar de trabajo muerto. Se había suicidado colocando su cabeza en la sierra eléctrica que tenía en una de las mesas.

3- Disparo e incendio forestal

Ocurrió en Tennessee en 2010. Un chico llamado Victor Gordon se fue al bosque donde se disparó en la cabeza, no sin antes idear un dispositivo que hiciera que el bosque se incendiara una vez él estuviera muerto.

4- Cloroformo

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Horace Wells fue un dentista que vivió en la época de 1800. En este tiempo, las extracciones se realizaban sin anestesia, por lo que usaba otros remedios como cloroformo para ayudar a sus pacientes.

El problema es que él mismo se volvió adicto al cloroformo, lo que le llevó a suicidarse con esta sustancia cuando tenía 33 años.

5- Cobra

{keyword}
Wikimedia Commons

Uno de los más surrealistas de la lista. Grant Thompson fue hallado sin vida debido a un ataque cardíaco. Más tarde se descubrió que su cuerpo tenía varios mordiscos de un tipo de cobra venenosa que el chico había comprado horas antes. No había signos de defensa y el hecho de que hubiera recorrido más de 100 Km para comprar el animal y se encerrara con él en un coche dan a entender que se suicidó.

6- Motosierra

Enlace patrocinado

David Phyall casi se corta la cabeza a sí mismo con una motosierra en 2008. Tras consumir una gran cantidad de alcohol, el chico se suicidó como protesta ya que se negaba a dejar su hogar, que iba a ser derribado por el ayuntamiento.

7- Hierro fundido

Este método de suicidio es realmente doloroso y sin sentido. Un hombre de 28 años decidió echarse encima unas 55 toneladas de hierro fundido en la fábrica en la que trabajaba.

8- Guillotina casera

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Tras meses construyendo su propia guillotina, Boyd Taylor se suicidó con ella. Se había asegurado de que funcionara a la perfección e incluyó un mecanismo eléctrico para que todo saliera según lo previsto.

9- Papel higiénico

Philip Markoff llevó a cabo un elaborado plan para suicidarse. Se encontraba preso por asesinato, por lo que en 2010, consiguió hacerse con una hoja de cuchilla. Se cortó las arterias de su cuello, muñecas y tobillos y las cubrió con bolsas de plástico. Por si esto no fuera suficiente, se enrolló su cuerpo en papel higiénico.

10- Casco casero

Es una historia un poco macabra. En 1970, un hombre dedicó una gran cantidad de tiempo a diseñar un casco que dispararía 8 balas al mismo tiempo contra su cabeza.

Nunca olvides que no estás solo y hay solución a los problemas. Busca ayuda antes de tomar una de estas drásticas decisiones.

¡Comparte estas curiosidades con todos tus amigos!

Fuente Listverse
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes