10 Historias de niños que confesaron a sus padres hasta qué punto recordaban su vida anterior

Muchos son los que piensan que todos y cada uno de nosotros hemos vivido un sinfín de vidas en el pasado y compartimos alma y experiencias con personas de otras épocas. Pocos son los que llegan a experimentar una conexión con esas vidas, pero los relatos de estos niños te dejarán sin palabras.

¿Ha tenido tu hijo una experiencia sobre su vida pasada?

1- Muñecas de papel

«Mi hija tuvo una pesadilla en la que jugaba con muñecas de papel en el baño, cuando un hombre los asesinó a ella y a su hermano. Ella nunca había visto una muñeca de papel antes…«.

{keyword}
giphy

«Investigué un poco y encontré a una niña asesinada mientras jugaba con muñecas de papel en la década de los 70«.

2- Aprender a nadar

{keyword}
giphy

«Mi hijo de 5 años nos dijo una vez que se ahogó en una inundación. Pero está vez será diferente porque estoy aprendiendo a nadar, y después se dio un baño».

3- He muerto

{keyword}
giphy

«Mi sobrina de dos años apuntó a la televisión mientras retransmitían el colapso y derrumbamiento de las dos torres gemelas y me dijo, claramente, he muerto«.

4- Mi suegro es mi hijo

{keyword}
giphy

«Mi marido y yo solemos bromear con que nuestro hijo es la reencarnación de mi padre. Fue concebido 3 meses después de que mi padre muriera de un ataque al corazón y nació con una marca de nacimiento al lado del corazón. Por si fuera poco, las primeras tres letras que escribió fueron «G-U-Y», las siglas del nombre de mi padre«.

5- Pasajero del Titanic

{keyword}
giphy

«Mi sobrino de 5 años no deja de contar como estuvo en el Titanic. Asegura que viajaba con su mujer y todo era muy frío. Cada vez que ve una película con un bote, barco o similar hundiéndose, entra en pánico y quiere apagar la televisión«

6- Marca de nacimiento

{keyword}
giphy

«Cuando mi hijo tenía 2 o 3 años, nos contó como era un adulto que montaba a caballo. Un día cabalgando se cayó y todo se volvió oscuro, lo siguiente que supo es que era él (mi hijo). Le pregunte dónde se había hecho daño y se señalo la marca de nacimiento del estómago«.

7- La otra yo

{keyword}
giphy

«Mi hija nació con un problema en el corazón y ha estado enferma desde entonces. Un día, nos dijo que echaba de menos el tiempo en el que no estaba enferma. Le preguntamos a qué se refería y dijo: Ya sabes, yo, pero cuando era yo con el pelo rojo«.

8- La ambulancia

{keyword}
giphy

«Estaba haciendo de niñera de un niño de 5 años cuando, sin venir a cuento, dijo: La ambulancia vino a por mi después de que me golpearan, todo el mundo estaba muy triste. Cinco minutos después, no recordaba nada«.

9- Mi nueva mamá

{keyword}
giphy

«Mi hija de 4 años me contó sobre la vez que fue a nadar en el lago y podía oír a su mamá gritándole y llorando, pero ella no podía ir. Después se durmió, despertó y yo era su nueva mamá«

10- He asfixiado a alguien

{keyword}
giphy

«Mi hijo de 3 años me contó que había asfixiado a alguien. Le pregunte si sabía que significaba esa palabra. Me dijo que significaba coger una almohada y sostenerla sobre la cara de alguien hasta que dejará de moverse. Le pregunte que cuándo había hecho eso y contesto, oh, hace mucho, mucho tiempo

¿Has tenido alguna vez un recuerdo que no te pertenecía? ¿Crees en la reencarnación?

¡Compártelo con todo el mundo y quizás encuentres a algún conocido de una vida pasada!

Fuente: buzzfeed