Muchos son los que piensan que todos y cada uno de nosotros hemos vivido un sinfín de vidas en el pasado y compartimos alma y experiencias con personas de otras épocas. Pocos son los que llegan a experimentar una conexión con esas vidas, pero los relatos de estos niños te dejarán sin palabras.
¿Ha tenido tu hijo una experiencia sobre su vida pasada?
1- Muñecas de papel
«Mi hija tuvo una pesadilla en la que jugaba con muñecas de papel en el baño, cuando un hombre los asesinó a ella y a su hermano. Ella nunca había visto una muñeca de papel antes…«.
«Investigué un poco y encontré a una niña asesinada mientras jugaba con muñecas de papel en la década de los 70«.
2- Aprender a nadar
«Mi hijo de 5 años nos dijo una vez que se ahogó en una inundación. Pero está vez será diferente porque estoy aprendiendo a nadar, y después se dio un baño».
3- He muerto
«Mi sobrina de dos años apuntó a la televisión mientras retransmitían el colapso y derrumbamiento de las dos torres gemelas y me dijo, claramente, he muerto«.
4- Mi suegro es mi hijo
«Mi marido y yo solemos bromear con que nuestro hijo es la reencarnación de mi padre. Fue concebido 3 meses después de que mi padre muriera de un ataque al corazón y nació con una marca de nacimiento al lado del corazón. Por si fuera poco, las primeras tres letras que escribió fueron «G-U-Y», las siglas del nombre de mi padre«.
5- Pasajero del Titanic
«Mi sobrino de 5 años no deja de contar como estuvo en el Titanic. Asegura que viajaba con su mujer y todo era muy frío. Cada vez que ve una película con un bote, barco o similar hundiéndose, entra en pánico y quiere apagar la televisión«
6- Marca de nacimiento
«Cuando mi hijo tenía 2 o 3 años, nos contó como era un adulto que montaba a caballo. Un día cabalgando se cayó y todo se volvió oscuro, lo siguiente que supo es que era él (mi hijo). Le pregunte dónde se había hecho daño y se señalo la marca de nacimiento del estómago«.
7- La otra yo
«Mi hija nació con un problema en el corazón y ha estado enferma desde entonces. Un día, nos dijo que echaba de menos el tiempo en el que no estaba enferma. Le preguntamos a qué se refería y dijo: Ya sabes, yo, pero cuando era yo con el pelo rojo«.
8- La ambulancia
«Estaba haciendo de niñera de un niño de 5 años cuando, sin venir a cuento, dijo: La ambulancia vino a por mi después de que me golpearan, todo el mundo estaba muy triste. Cinco minutos después, no recordaba nada«.
9- Mi nueva mamá
«Mi hija de 4 años me contó sobre la vez que fue a nadar en el lago y podía oír a su mamá gritándole y llorando, pero ella no podía ir. Después se durmió, despertó y yo era su nueva mamá«
10- He asfixiado a alguien
«Mi hijo de 3 años me contó que había asfixiado a alguien. Le pregunte si sabía que significaba esa palabra. Me dijo que significaba coger una almohada y sostenerla sobre la cara de alguien hasta que dejará de moverse. Le pregunte que cuándo había hecho eso y contesto, oh, hace mucho, mucho tiempo.»