10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió

Es horrible pensar que todavía hay gente que piensa que el Holocausto no fue real. Ante tanta evidencia, se necesita una increíble combinación de odio y voluntad para convencerse de que las muertes de al menos seis millones de personas fueron falsificadas.

A pesar de lo que algunas personas piensen, el Holocausto sucedió y podemos demostrarlo. Si quitamos las historias del millón de supervivientes judíos que lo presenciaron de primera mano, quedan una gran cantidad de evidencias físicas de que el Holocausto ocurrió exactamente como lo cuenta la historia sin haber detalles exagerados.

A continuación te dejamos 10 evidencias físicas del Holocausto.

1-La población judía abandonada.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
Parke O. Yingst

En 1939, había 16 millones de judíos en el mundo. Cuando terminó la guerra, había muerto un tercio de esa cantidad. Después de siete años de nuevas vidas, apenas aumentó a 11 millones.

Los nazis controlaron el número de judíos que aun vivían en Europa, intentando reducirlo a cero. Para probar esto, sabemos que en 1943, Einrich Himmler encargó un informe llamado «La Solución Final del Problema Judío Europeo», uno de los documentos nazis que muestra la aprobación del genocidio judío.

Era un informe estadístico, que contenía el numero de judíos que quedaban aun por Europa. Se observa como el numero va bajando.

2- Cámaras de gas.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
history.com

Los alemanes intentaron destruir las cámaras de gas utilizadas para el exterminio de los judíos, dinamitando algunas con la esperanza de borrar pruebas. Pero no funcionó. Algunas cámaras están todavía intactas, junto con las puertas que estaban forradas con sellos herméticos alrededor de los bordes. No hay duda de que estos sellos estaban destinados a mantener los gases venenosos para que no se filtrasen fuera de las cámaras. Las puertas se describen específicamente como «a prueba de gas».

También han encontrado agujeros en el techo. Estos agujeros coinciden perfectamente con las descripciones de los supervivientes. Explican como los alemanes vertían cristales de Zyklon B en las cámaras. Zyklon B también dejó un residuo que demuestra que realmente se utilizó. El interior de las cámaras está revestido con cianuro de hidrógeno, un componente clave de Zyklon B.

3- Catálogos de cuerpos cremados.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
Zentralbauleitung Auschwitz, Topf & Sohne

En una carta fechada el 28 de junio de 1943, el administrador de Auschwitz, Karl Bischoff, escribió un registro de todas las cremaciones que sus hombres habían realizado en un solo día. En solo 24 horas en un campamento, sus hombres habían incinerado a 4.756 judíos.

Parece una cifra increíblemente alta pero la gente que quemó los cuerpos insiste en que no es exacta. «En promedio, incinerábamos 2500 cuerpos al día» informó Henryk Tauber.

Usaron un equipo de cremación diseñado para quemar solo un cuerpo cada vez. Sin embargo, los nazis lo hicieron de tal forma que consiguiesen su objetivo más rápidamente. «Generalmente, quemábamos cuatro o cinco cuerpos a la vez pero a veces quemábamos un mayor numero de cuerpos. El máximo eran ocho,» explicó Tauber.

4- Pozos al aire libre.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
forum.md

A veces, los nazis mataban a demasiadas personas para incinerar en un solo día por lo que llevaban a los muertos a un gran pozo ardiente para deshacerse de los cadáveres. Los nazis destruyeron la mayoría de las pruebas fotográficas de los campos.

5- Los campos de la muerte de Reinhard.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
deathcamps.org

«Operation Reinhard» fue el nombre clave dado a tres campos de exterminio en el sur de Polonia: Treblinka, Belzec y Sobibor. Estos campos fueron utilizados exclusivamente para el exterminio.

Se han encontrado tumbas comunes en los tres. Dentro de las tumbas estan los restos exhumados de los muertos. En 1943, un telegrama que informaba sobre los campos de exterminio de Reinhard fue interceptado por los aliados. Hasta el año 2001, no se dieron cuenta de lo que era realmente. el telegrama era una cuenta de la muerte de los judíos en los campamentos. Belzec: 434.508 muertos. Sobibor: 101.370 muertos. Treblinka: 713.555 muertos.

6- Las camionetas de gas.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
strangevehicles.greyfalcon.us

En algunos campos de exterminio, utilizaban camionetas de gas. Eran vehículos negros y grandes con compartimentos de carga masivos y herméticos. Miles de judíos fueron obligados a entrar a esos compartimentos, de los que no volvieron a salir vivos.

Los tubos de escape estaban curvados, girados hacia arriba por debajo del coche a través de agujeros en el suelo. Cuando arrancase, el monóxido de carbono del tubo de escape llenaría el compartimento, matando a todos los que estuvieran dentro.

7- Diario de Ana Frank.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
Heather Cowper

Algunas de las personas que niegan el Holocausto creen que el diario de Ana Frank fue falsificado. Afirman que era una falsificación de su padre para hacerse rico. El gobierno analizó el diario original de Ana Frank y demostró de varias formas que fue escrito legítimamente por la misma Ana Frank.

Por un lado, la caligrafía era consistente en todo el diario. También se comprobó que los materiales se habían comprado antes del final de la guerra. El papel, la tinta y el pegamento utilizados en el diario fueron fabricados a principios de los años cuarenta.

El gobierno también encontró un segundo borrador del diario. Se supone que Ana Frank había querido adaptar su propia vida a una historia de detectives así que reescribió su propia vida usando el apellido «Robin».

8- Testigos de la masacre de Babi Yar.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
diberville.blogspot.com

La masacre de Babi Yar fue una de las peores matanzas masivas del Holocausto. En un solo día, 33.771 judíos fueron masacrados en un barranco en Ucrania. Hubo pocos supervivientes y algunos falsificaron su muerte para poder escapar.

Sin embargo, las víctimas no son los únicos testigos que confirmaron la masacre. Algunos de los asesinos también lo hicieron corroborando la versión de las victimas.

Un camionero alemán llamado Hofer dijo que las victimas fueron obligadas a tumbarse sobre los cadáveres. «Un tirador de la policía vino y le disparó a cada judio en el cuello con una metralleta,» describió. «Siguió así sin parar, sin distinción alguna entre hombres, mujeres y niños.»

Kurt Werner, uno de los verdugos de la masacre, describió la misma escena. «Tuve que pasar toda la mañana en el barranco,» dijo. «Durante varios minutos estuve disparando sin parar.»

9- Los informes de Einsatzgruppen.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
Wikimedia

Cuando el ejercito alemán entro en la Unión Soviética, un grupo llamado Einsatzgruppen siguió detrás de ellos. Eran escuadrones de la muerte que buscaban y masacraban a los judíos, generalmente disparándolos. Los escuadrones de la muerte asesinaron al menos a un millón de personas antes de volver a Alemania, dejando un rastro de fosas comunes a su paso.

Los Einsatzgruppen enviaban informes semanales a Berlín con actualizaciones de sus masacres. En estos informes se enumeran fechas, números y etnias de las personas asesinadas. La mayoría de sus víctimas eran judíos.

10- Hitler lo sabía.

10 hechos que demuestran que el Holocausto realmente sucedió
theunredacted.com

No hay duda de que Hitler sabía y aprobaba lo que estaba sucediendo, pero para mantener sus registros limpios, Hitler nunca escribió ni firmó una orden oficial. Pero hay evidencia más que suficiente para demostrar que estaba detrás de ella.

En 1922, Hitler le dijo a Josef Hell: «Una vez que esté en el poder, mi primera y principal tarea será la aniquilación de los judíos.» Del mismo modo, Joseph Goebbels escribió en su diario: «En cuanto a la cuestión judía, el Führer está decidido a limpiar la mesa. […] La guerra mundial ha llegado y por lo tanto la aniquilación de los judíos tiene que ser su consecuencia inevitable.»

Hitler, preocupado por la reacción pública ante el Holocausto, parece que dio las órdenes verbalmente en vez de anotarlas. Así que no tenemos ninguan prueba por escrito.

Sin embargo, los soldados nazis confirman que las órdenes provinieron del propio Hitler. El oficial Adolf Eichmann escribió en sus memorias que Reinhard Heydrich dijo a Eichmann en 1942 «que el Führer había ordenado la destrucción física del oponente judío».

Esperemos que después de esto, no te quede ninguna duda sobre esta tragedia.

¡No olvides compartir con tus amigos y familiares!

Fuente: Listverse