10 Grandes Series que seguramente no sabías que se van a estrenar antes de 2019 y que deberíamos ver cuanto antes

Cada año se estrenan en televisión una gran cantidad de series, pero no todas merecen nuestro tiempo ya que son canceladas más tarde. Por ello, te ahorramos un poco de tu tiempo y te contamos las series que están por llegar en lo que queda de 2018 y a las que sí que deberías engancharte.

Las series que tienes que empezar este año

1- Manifest

{keyword}
NBC

Esta serie, al más puro estilo Perdidos, cuenta la historia de un avión que aparece y desaparece de la nada. Para los pasajeros no ha pasado nada de tiempo, pero para el resto del mundo han transcurrido cinco años.

2- You

{keyword}
Netflix

Uno de los estrenos más esperados de Netflix ya que supone el regreso de Penn Badgley, de Gossip Girl, a la televisión. Veremos como el protagonista es un poco rarito y se aprovechará de las redes sociales e internet para hacer que la chica de sus sueños se enamore de él.

3- Grand Hotel

img 5b055d6781e86
ABC

La versión americana de la serie español Gran Hotel, llegará este invierno a nuestras pantallas. Está producida por Eva Longoria y se desarrolla en un hotel de lujo de Miami

4- Heridas Abiertas

{keyword}
HBO

Protagonizada por la premiada Amy Adams, esta serie es una adaptación del libro homónimo escrito por Gillian Flynn. Cuenta la historia de una periodista que sale de pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico y que tendrá que enfrentarse a sus propios demonios para resolver el crimen.

Llegará en junio a HBO.

5- The Fix

{keyword}
ABC

Esta producción americana narra la historia de una fiscal de Los Ángeles que tiene que cambiar por completo su vida después de perder un caso contra un asesino. Meses después el asesino vuelve al ataque y ella querrá detenerlo como sea.

6- After Life

{keyword}
Netflix

Esta comedia llegará a Netflix durante este año, aunque no tiene fecha oficial. Cuenta la historia de un hombre con una vida perfecta hasta que su mujer muere. Desde ese momento, decide que va a hacer y decir todo lo que quiera.

7- Embrujadas

{keyword}
The CW

Sí, lo que lees, vuelve Embrujadas a la televisión. En esta nueva versión, las protagonistas son más jóvenes y sólo viven juntas dos de ellas. Tras la muerte de su madre, una tercera madre aparecerá en casa y descubrirán sus poderes.

8- Castle Rock

{keyword}
Bad Robot / Hulu / Warner Bros.

En julio llegará a la televisión esta serie inspirada en las obras de Stephen King de una nueva forma, ya que mezclará personajes e historias de varias obras. Pertenece al género de terror psicológico y pretende ponernos los pelos de punta en cada capítulo.

9- The Rookie

{keyword}
ABC

Tras su papel como ayudante de policía en Castle, Nathan Fillion vuelve a ser protagonista de una serie al meterse en la piel de un policía de Los Ángeles. En toque de humor veremos las historias de este novato.

10- Maniac

{keyword}
Netflix

Por último, destaca otra serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Nos mostrará la historia de dos pacientes de una hospital psiquiátrico que son usados para unos estudios experimentales.

¿Cuáles de estas series va a ser la que te enganche esta temporada? ¿Será un éxito alguna de ellas?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas series que están por llegar!