10 Grandes Películas que deberíamos ver cuando ya no sabemos qué película ver en la tele

Cada año se estrenan una gran cantidad de películas, sin embargo, la mayoría nos limitamos a ver aquellas que la crítica considera buenas o que son nominadas a muchos premios. Hay muchas más películas para ver que son buenas y te harán pasar un gran rato. Te las mostramos a continuación.

Las películas alternativas que debes ver

1- The Zookeeper’s Wife

{keyword}
Czech Anglo Productions

Está basada en la historia real de los cuidadores del Zoológico de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Jessica Chastain, nos muestra cómo consiguieron salvar a más de trescientos judíos escondiéndolos en las jaulas de los animales.

2- Un Monstruo viene a verme

{keyword}
Apaches Entertainment

Un chico llamado Connor tiene que lidiar con numerosas dificultades en su vida, como el cáncer de su madre. Para aprender a sobrellevarlo, un monstruo empieza a visitarle cada noche para ayudarle.

3- Perfectos Desconocidos

{keyword}
Lotus Productions

Un grupo de amigos se reúne para cenar y deciden jugar a un juego aparentemente inocente: poner los móviles sobre la mesa y leer todos los mensajes entrantes en cada móvil. El juego les hará ver que no se conocen tan bien como creen. 

4-  El sueño de Gabrielle

{keyword}
Canal+ [fr]

Gabrielle es una chica que siempre ha hecho lo que le decían, como casarse con un hombre al que no quería. Tras enfermar, se ve obligada a recibir tratamiento en una institución donde conocerá a otro hombre del que sí se enamora.

5- Paterson

{keyword}
Amazon Studios

La vida de Paterson parece aburrida, pero él ha conseguido tener la suficiente emoción como para escribir sus poemas. No busca la fama, sin embargo, un evento cambia su aburrida vida para siempre. 

6- La Carta Secreta

{keyword}
Ferndale Films

Protagonizada por Rooney Mara, esta película cuenta la historia de una anciana que ha vivido recluida en una institución mental durante 50 años. Un nuevo doctor se verá fascinado por su historia e intentará averiguar qué la ha llevado hasta allí.

7- Gold, El Torrente dorado

{keyword}
Black Bear Pictures

Está basada en la historia real del escándalo minero ocurrido en 1993, cuando se descubrió en Indonesia un depósito de oro y más tarde se descubrió que todo había sido falsificado.

8- Tu mejor amigo

{keyword}
Amblin Entertainment

La película está vista desde los ojos de un perro. Todo comienza cuando una familia adopta a un pequeño cachorro y disfrutan toda la vida a su lado. Llegado el momento, el perro fallece y se reencarna en un perro policía.

9- Un don excepcional

{keyword}
Dayday Films

Un hombre soltero cría a su sobrina de siete años de la forma más normal posible, a pesar de sus excepcionales habilidades con las matemáticas. Sin embargo, la aparición de su madre traerá consecuencias complicadas para la familia.

10- Everything, Everything

{keyword}
Alloy Entertainment

Una chica que es alérgica a todo, y por ello vive aislada del exterior, se enamora de su vecino y querrá salir a explorar el mundo.

¿Conocías alguna de estas películas? Ahora ya tienes planes para los fines de semana si no vas a salir de casa.

¡Comparte esta lista de películas con todos tus amigos!

Fuente iMDB