La mayoría de los actores consagrados tienen mucho cuidado a la hora de elegir sus papeles, ya que un paso en falso podría afectarles más de lo esperado. Sin embargo, cuando empiezan su carrera no tienen tanto cuidado y eligen papeles que, aunque les catapulten a la fama, no les gustan para nada.
Las razones por las que se convirtieron en famosos y odian 1- Kate Winslet
La película de Titanic catapultó a la fama a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero uno ha llevado mejor que otro el motivo de esta fama. La actriz ha reconocido que a pesar de las nominaciones que se llevó en su momento, piensa que hizo un mal trabajo y que no es capaz de verse a sí misma en esa película.
2- Mark Wahlberg
Antes de ser actor, Wahlberg fundó el grupo de música Marky Mark and the Funky Bunch con el que consiguió varios éxitos y que le hicieron alcanzar algo de fama. A día de hoy se arrepiente de haberlo hecho y no le gusta ver los vídeos de la época.
3- Crispin Glover
Su papel en 'Regreso al Futuro' no hace justicia a su carrera y a él tampoco le gustó su papel en ella. De hecho, se dio cuenta pronto ya que se negó a volver a la saga para la segunda película.
4- Robert Pattinson
El actor protagonista de la saga Crepúsculo admitió que el papel siempre le pareció algo raro y extraño. Piensa que esos libros nunca debieron publicarse porque su escritora hizo parecer a su personaje una fantasía sexual peculiar que no le gusta.
5- Jake Lloyd
Con tan sólo ocho años, se metió en la piel de Anakin Skywalker y se convirtió en famoso de la noche a la mañana. El actor ha reconocido que fue un infierno y que tuvo que soportar como todo el colegio se metía con él.
6- Carrie Fisher
La actriz dijo que estaba muy agradecida a Star Wars y Spielberg por su éxito, pero ha reconocido que no se valoró su actuación sino su cuerpo durante toda la saga.
7- Megan Fox
Ha sido nombrada una de las actrices más sexys del planeta, y muchas franquicias han sabido explotarlo a su favor, entre ellas Transformers. Fox ha dicho a día de hoy que esa saga nunca fue sobre actuar sino sobre enseñar su cuerpo y poco más.
8- Blake Lively
Durante muchos años, todo el mundo pensó que Blake Lively y Serena de Gossip Girl eran la misma persona. Por ello, la actriz ha hecho todo lo posible por alejarse de este papel.
9- Shailene Woodley
La actriz se ha hecho famosa por varios papeles a lo largo de su carrera, aunque el más le disgusta es el de Vida Secreta de una Adolescente.
10- Miley Cyrus
La cantante ha admitido en muchas ocasiones que odia su personaje de Hannah Montana tanto que durante los últimos años ha hecho todas las extravagancias posibles por alejarse de él.
¿Crees que deberían estar más agradecidos por lo que han conseguido? ¿Tienen razón para odiar esos papeles? ¡Comparte el motivo del odio de estos famosos con todos tus amigos! Fuente The Richest