10 Fotografías que nos muestran los misterios de la naturaleza

La madre naturaleza tiene una belleza infinita, y nunca deja de sorprendernos con fenómenos y cosas realmente sorprendentes con las que nos encontramos día a día. Parece que tiene inteligencia propia, y tiene una verdadera creatividad sin límites: desde los volcanes en erupción, hasta las fosas marinas más profundas que esconden misterios que todavía no hemos sido capaces de descubrir.

Hoy te traemos 10 de esas maravillas de la naturaleza que no te dejarán indiferente…

1- Las piscinas de travertino de Pamukkale en Turquía

Pamukkale significa literalmente castillo de algodón en tuco, y debe su nombre a las terrazas blancas que han estado ahí durante más de 2.000 años.

{keyword}
italianrentalblog

2- Rango Melville, Australia

Sólo se puede llegar a esta zona en helicóptero. Está tan oculta que no fue descubierta hasta 2013.

{keyword}
CloudFront

3- Sin Doong Cave, Vietnam

Estas impresionantes cuevas se descubrieron en 2009 y es la más grande del mundo, ya que sus techos llegan a tener 150 metros y pasarelas con más de 200 metros de largo.

{keyword}
huecitytour

4- Fly Geyser, Estados Unidos

Se encuentra en el desierto de Nevada y son tres grandes montículos que disparan constantemente agua por los diferentes caños. Se creó accidentalmente en 1916 durante una rutina de perforación de pozos. La naturaleza hizo el resto.

Los turistas no pueden ir a verlo porque es una propiedad privada.

{keyword}
sentir-planeta

5- Estructura de Richat, Mauritania

Situado en el desierto del Sahara y su tamaño es descomunal ya que tiene 480 Km de diámetro. Realmente sólo puede apreciarse desde el aire y se ha demostrado que es visible desde el espacio.

{keyword}
Wikimedia

6- Sima Humboldt y Sima Martel, Venezuela.

Son dos grandes agujeros gigantes que están a una altura de 3.500 metros. Se descubrieron en 1961 y se ha probado que tienen su propio ecosistema en el interior aunque todavía no se sabe mucho más acerca de lo que hay en su interior.

{keyword}
lifepopper

7- Monte Roraima, Venezuela, Brasil y Guyana.

Abarca los tres países y se formó hace más de 2,2 millones de años. La meseta alcanza los 3.000 metros de altura y llueve casi todos los días.

{keyword}
ytimg

8- Monte Sanquinshan, China

La gente suele llamarlo ‘El jardín de los dioses’ y contiene grandes pilares de granito rodeados de bosques. La niebla cubre esta zona durante 200 días al año.

{keyword}
Wikipedia

9- Cráter Bosavi, Papúa Nueva Guinea

La formación contiene un ecosistema aislado. En el año 2009, la cadena BBC realizó un documental de la zona y descubrió 40 nuevas especies.

{keyword}
guim.co.uk

10- Caño Cristales, Colombia

Se encuentra en la provincia de la Serranía de la Macarena del Meta y es un río llamado comúnmente Río de cinco colores o arcoiris líquido.

{keyword}
panamericanworld

¡Comparte estos misterios de la naturaleza con todos tus amigos!

Fuente Inspire More 

Últimos artículos