10 Formas infalibles para quitar el hipo a la primera

Cuando tenemos hipo, deseamos con todas nuestras fuerzas conocer un truco que nos lo quite de inmediato. Aunque los médicos dicen que todos los remedios que existen tienen efecto nulo, hay personas que afirman que sus métodos funcionan siempre. Esto se debe a que muchos de ellos están relacionados con la respiración. Por probarlos no se pierde nada, ¿no?

10 Trucos para que se te quite el hipo

1- Toma una cucharada de chocolate en polvo

{keyword}

Prueba a tomar una cucharada de chocolate en polvo directamente de la cuchara. Tragarlo no será fácil pero te quitará el hipo.

2- Truco del papel

{keyword}

Coloca una hoja de papel de cocina en la parte superior de un vaso y bebe a través del papel. Tendrás que absorber más fuerte para conseguir agua y la inhalación concentrada contrarrestará los espasmos del hipo.

3- Trucos bebiendo agua

estos habitos tan sencillos conseguiran que pierdas peso sin estar a dieta 1495089550
Pexels

Prueba a beber de un vaso de agua con pajita y con los oídos tapados, a beber sin manos o bocabajo. Esto suele funcionar bastante bien para eliminar el hipo.

4- Intenta toser

{keyword}

Averigua el tiempo que tardas en tener un hipo de nuevo. Cuando creas que se acerca de nuevo, tose con fuerza o grita. Repite el proceso durante 3 o 4 veces si es necesario.

5- Truco del palillo de dientes

{keyword}

Rompe un palillo de dientes por la mitad y coloca una de las partes en un vaso de agua. Bebe el agua lentamente mientras miras de forma fija el palillo sin tragártelo. La concentración te impedirá tener hipo.

6- Toma algo dulce o algo amargo

{keyword}

Una cucharada de azúcar es un remedio bastante popular para el hipo ya que su granulosidad puede irritar el esófago de forma leve pero lo suficiente para que los nervios frénicos se activen. También puedes optar por el vinagre. Su sabor podría eliminar el hipo.

7- Toma salsa picante

{keyword}

Esto suele funcionar porque el calor te distrae lo suficiente como para que tu cuerpo se concentre en eso en vez de en el hipo.

8- Respira en una pequeña bolsa de papel

{keyword}

Respira en una pequeña bolsa de papel de forma lenta y profunda, pero detente si empiezas a marearte. Esto aumentará los niveles de dióxido de carbono en la sangre consiguiendo que el diafragma se contraiga más con la intención de obtener mayor oxígeno. Esto podría detener los espasmos tan desagradables.

9- Pide que te hagan cosquillas

{keyword}

Si tienes cosquillas con facilidad, pide que las hagan. Esto te distraerá y te olvidarás por completo del hipo.

10- Método del apellido

{keyword}

Si estás con alguien que tiene hipo, pregúntale por su apellido y pídele que te lo deletree. Cuando termine, dile: «tu hipo se ha ido». Esto conseguirá que desaparezca de inmediato.

Estos métodos tan sencillos pueden ayudarte en más de una ocasión a librarte de esa terrible sensación que obtienes con el hipo. Evitarás terminar con todo el torso dolorido por esos espasmos.

¿Conoces algún otro truco para quitarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos para que descubran todas estas técnicas!

Fuente: Thisisinsider | Wikihow | RdIamgen de portada: Roman Yanushevsky / shutterstock