10 Fases que seguro que has vivido por las mañanas si tienes un gato

10 Fases que seguro que has vivido por las mañanas si tienes un gato

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¿Tienes un gato en casa? Entonces seguro que sabrás que las mañanas son completamente diferentes a como lo eran antes de que el gato entrara en tu vida.

Los gatos son animales muy independientes pero parece ser que por las mañanas, cuando más prisa y menos buen humor tenemos los humanos, es cuando deciden hacer todo junto a nosotros. Hemos recopilado algunas situaciones que seguro que has vivido si tienes o has tenido alguna vez un gato a primera hora de la mañana.

Descubre las divertidas situaciones que ocurren por las mañanas junto a un gato:

1- Gato encerrado

Enlace patrocinado

Después de darte una ducha para espabilarte un poco antes de ir al trabajo, vuelves a ir al a habitación para vestirte. Es entonces cuando te das cuenta de que tu gato ha decidido ocupar la baldosa exacta que tienes que ir pisando, por no hablar de que seguro que decide tumbarse sobre el jersey que tienes que ponerte esa mañana.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Wikimedia Commons

2- El ataque del tigre

Estás durmiendo placenteramente mientras tienes un bonito sueño. Estás de viaje con tus amigos pero todo se desvanece cuando notas algo en tu cara y un ruido invade el sueño. Al abrir los ojos descubres a tu gato sobre tu pecho dándote en la cara con su pata. 

Enlace patrocinado

{keyword}

3- Invasión de cama

Intentas volver a dormirte después de haberte desvelado, pero es imposible ya que tu gato ha decidido ocupar media cama. Intentas echarlo pero sus ronroneos se vuelven más fuertes por lo que te rindes y te quedas ahí tumbado sin poder volverte a dormir.

{keyword}
Wikimedia Commons

4- Insistencia

Tu gato se sube a la cama durante la noche, inmediatamente lo bajas al suelo pero unos minutos después repite la misma acción. Lo haces varias veces hasta que te das cuenta de que no va a parar por lo que lo echas directamente de la habitación. Unos minutos después el gato empieza a arañar la puerta por lo que terminas dándote por vencido, abriendo la puerta y dejándolo dormir en la cama.

{keyword}
Pexels

5- Despertar real

Enlace patrocinado

Estás en la cocina preparando un café y pones de comer a tu gato, como es habitual cada mañana, sólo que esta vez no parece interesado en la comida, sino que prefiere sentarse a tu lado y por sorpresa clavarte las garras para asegurarse de que estás despierto. Muy considerado, ¿verdad?

{keyword}
Wikipedia

6- Salto al vacío

Seguro que has presenciado más de una vez como tu gato intentaba hacerse el valiente y volver al suelo con un salto un poco desastroso. 

{keyword}

7- Hora de comer

¿Le has dado alguna vez algo de tu comida a tu gato? Entonces seguro que sabrás que no va a volver a aceptar la comida de gato tan fácilmente después de haber probado la calidad de tus fogones.

{keyword}
Good Free Photos

8- Escapadas

Enlace patrocinado

Vas con prisa porque llegas tarde al trabajo y tu gato decide que es el momento perfecto para escaparse. Te das la vuelta y lo metes otra vez en casa pero la situación se repite dos o tres veces, definitivamente vas a llegar muy tarde hoy. 

{keyword}
Pexels

9- Bolas de pelo

Cuando ya estás listo para salir de casa, perfectamente vestido y escuchas a tu gato toser. Te acercas a ver que le ocurre y sin previo aviso te escupe una bola de pelo. Toca cambiarse de ropa, hoy también vas a llegar tarde.

{keyword}
Max Pixel

10- Falsas disculpas

Por fin consigues estar listo para irte de casa y tu gato empieza a maullar para pedir disculpas. No puedes resistirte a perdonarle acariciándolo pero en el fondo sabes que la mañana siguiente será igual que ésta.

¡Comparte esta divertida lista con todos tus amigos!

Fuente Metro
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes