En el cine todo vale. Ya sea gracias a los efectos especiales o el maquillaje, el mundo de Hollywood es experto en engañarnos y sorprendernos con cada nueva película.
Tanto es así, que han sido capaces de ocultar actores muy guapos bajo personajes que aparentemente dejan mucho que desear.
Famosos mucho más guapos que sus personajes
1- James Franco en Spring Breakers
La atención se centró tanto en las cuatro protagonistas femeninas, entre las que se encontraba Selena Gómez, que pocos se dieron cuenta de que el papel de este personaje era interpretado por el guapo de James Franco.
2- Matt Damon en El soplón
El actor sorprendió mucho al público con esta película porque cambió su aspecto físico por completo. Saliá con mucho más pelo, el cual se lo había aclarado, y se dejó bigote. A algunos les costó hasta identificarle.
3- Elizabeth Banks en Los Juegos del Hambre
La actriz pasaba horas en maquillaje y peluquería antes de poder rodar una escena. Su caracterizaron es tan buena que nos cuesta distinguir a la guapísima Elizabeth Banks bajo la apariencia del Capitolio.
4- Charlize Theron en Monster
Para meterse en el papel de una prostituta que había cometido 6 asesinatos, Charlize Theron cambió su aspecto por completo. Le sirvió para llevarse el Oscar a mejor Actriz.
5- Nicole Kidman en Las Horas
Aunque no te lo creas, la de la imagen es Nicole Kidman. La actriz se camufló tan bien para el personaje que a muchos le sorprendía ver su nombre en los créditos finales. Al igual que a Theron, la transformación le valió un Oscar.
6- Taryn Manning en Orange is the new black
No es el papel que más favorezca al atractivo de esta actriz ya que interpreta a una presa que tiene un pasado bastante duro con las drogas y los abusos.
7- Jonah Hills en Juego de Armas
Tuvo que engordar mucho para este papel y le costó volver a su estado físico anterior.
8- America Ferrera en Yo Soy Bea
Quién diría que tras ese aparato y esas gafas se escondían una de las actrices más sexys de la televisión.
9- Bill Skarsgard en IT
Sí, el guapo actor es el rostro tras el payaso de IT.
10- Charlize Theron en Tully
La actriz repite de nuevo en la lista por su papel en la película Tully, para la cual engordó una gran cantidad de peso y sólo comía patatas fritas para mantenerse durante el rodaje.