En la década de los 90, los niños no teníamos la tecnología ni las aplicaciones que existen hoy en día. Nos conformábamos con juguetes como las barbies, los patines o los tazos y éramos mucho más felices que ahora.
Hemos recopilado una serie de juguetes que estaban de moda en esa época y que todas las niñas los querían.
A continuación te mostramos los diez juguetes que te traerán muchos recuerdos
1- My Little Pony
Pixabay
Todas recordamos a mi pequeño Pony. Le cepillábamos los enredos de la cola y la decorábamos con accesorios. ¿De qué color era el tuyo?
2- Patines Fisher Price
Zascandile
Lo que más nos gustaba de ellos era que duraban años gracias a su parte trasera ajustable. Si eras listo, conseguías que tus padres se los regalasen a tu hermano menor para usarlos tú.
3- Barbie de los Happy Meal
Ebay
Incluso los juguetes de McDonalds eran mejor en los años 90. Todos teníamos una Barbie de esta colección y jugábamos con ella durante horas.
4- Betty Spaghetty
Pastelprism
Lo más importante era que tenía infinitos accesorios intercambiables. ¿Quién quería a Barbie teniendo a Betty en casa?
5- Hada voladora bailarina
Etsy
Si lo piensas, este juguete era un peligro. Era todo diversión hasta que se te quedaba atrapado en una lámpara y tenía que venir un mayor a recuperarlo.
6- Polly Pocket
Flickr | Herry Lawford
Actualmente no son lo mismo. Seguro que tus padres te regañaban cuando los dejabas por medio.
7- Furby
Pixabay
Tu amigo tenía uno y tú siempre se lo pedías a tus padres para navidad o para tu cumpleaños pero no había forma de que te lo trajesen.
8- Diseña la moda
Lapinkblog
Todas pasamos por una etapa en la que fuimos diseñadoras de moda. Incluso para las que no sabían dibujar, había plantillas. Podías mezclar y combinar tus prendas favoritas, coloreándolas como quisieras.
9- Tazos
Wikimedia
Se trataba de coleccionarlos y para ello, jugabas en el recreo a ver si conseguías los que te faltaban.
10- Power Ranger
Vandal
Te despertabas todos los sábados muy temprano para poder ver la serie de los Power Rangers. Tenías incluso las figuras para poder recrear las batallas.