10 Famosos artistas de la historia que los expertos creen que eran unos brillantes genios

Hay numerosos artistas que han pasado a la historia por sus creaciones, pero pocos podrán ser recordados por ser todos unos genios en sus campos. Te mostramos hoy los que consiguieron marcar un antes y un después y los expertos consideran como brillantes.

Famosos que estaban por encima de la media

1- Vincent Van Gogh

{keyword}
Wikipedia

Fue el primero en usar la técnica de Impasto. Esta técnica da a los cuadros una nueva dimensión y hace que parezca que «salen» del lienzo. Gracias a él se volvió muy popular y la usan una gran cantidad de artistas.

2- James Joyce

{keyword}
Wikimedia Commons

El autor de La obra de Ulises es considerado uno de los mejores de todos los tiempos por el uso de la narrativa de su libro. De hecho, se considera que es la primera vez que se utilizó. 

3- Freddie Mercury

{keyword}
Wikimedia Commons

El cantante tenía una voz de otro mundo y no es un decir. Mercury conseguía cantar notas más altas que los cantantes de opera y sus agudos eran producidos por partes de su laringe que la mayoría de los humanos no usan. 

4- Shakespeare

{keyword}
Wikipedia

La obra de Shakespeare usa el pentámetro como medida métrica. Muchos expertos están sorprendidos de que todas las líneas de su obra la sigan y las escribiera en muy poco tiempo.

5- Hemingway

{keyword}
Wikipedia

Es conocido por desarrollar la teoría del iceberg en la escritura, es decir, los personajes tienen un detallado pasado que no se revela directamente, sino que se transmite a través de pequeños detalles. 

6- Beethoven

{keyword}
Wikipedia

Es el primer compositor de la historia que vivía de su música y que escribía lo que sentía. Decidió romper las normas establecidas en la estructura musical hasta el momento.

7- Goya

{keyword}
Wikipedia

Rompió las tradiciones que existían hasta el momento pintando los horrores de la guerra. 

8- Phil Spector

{keyword}
Wikipedia

Fue el responsable de una gran cantidad de éxitos musicales durante los años 60. El truco que usaba era el de hacer que hubiera mucho eco y reverberación en las canciones.

9- Hans Zimmer

{keyword}
Wikipedia

Es creador de la banda sonora de numerosas películas de éxito como Dunquerque. Se le conoce por usar un truco que consiste en usar las mismas notas ascendiendo y descendiendo hasta el infinito sin salir de su rango.

10- Winston Churchill

{keyword}
Wikimedia Commons

Será recordado como uno de los mejores oradores de la historia. Usaba la retórica en sus discursos y clave de ellos era la repetición de palabras.

¿Qué te han parecido estos artistas? ¿Sabías que habían sido pioneros cada uno en su campo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estos famosos!

Últimos artículos