10 Famosos actores y cantantes que no consiguen tener novia ni una cita por muy atractivos que sean

La fama, el atractivo y el dinero no significan que vayamos a obtener todo lo que queramos, como por ejemplo una cita o tener una relación con alguien que nos gusta. Si no nos crees sólo tienes que ver la lista de los siguientes famosos para darte cuenta de lo difícil que es tener una relación estable.

Las famosos que no consiguen tener una cita

1- Drake

Sólo hace falta escuchar sus canciones para saber que no lo ha pasado nada bien en el amor. A pesar de su éxito en otras áreas, Drake no tiene tanta suerte en el amor y su relación con Rihanna de idas y venidas es la prueba de ello.

2- Gerard Butler

{keyword}

A Butter le gusta mantener su vida privada lo más discreta posible, de ahí que conozcamos poco sobre ella o al menos esa es su excusa. Quizás sea eso o que no liga tanto como nos quiere hacer creer. 

3- Rami Malek

{keyword}

Ganador de numerosos premios por su serie Mr. Robot, el actor no termina de ver despegar sus relaciones, quizás lo consiga ahora con el estreno del biopic de Freddy Mercury.

4- The Weeknd

No decimos que no pueda ligar con quien quiera, porque de hecho ha salido con la modelo Bella Hadid y con la cantante Selena Gomez, pero sí es cierto que no termina conseguir que cuajen sus relaciones.

5- Henry Cavill

{keyword}

Le pasa como a The Weeknd, es guapo, es buen actor, pero no consigue que las relaciones le duren. De hecho, en la prensa americana se dice que sólo sale con muchas de ellas por publicidad y ellas lo han reconocido. Así que no parece que se le de tan bien eso de tener citas.

6- Chris Pine

{keyword}

No tiene problema en encontrar a alguien para salir a tomar algo un sábado por la noche, pero parece que el amor verdadero y las relaciones no son lo suyo. 

7- Calvin Harris

View this post on Instagram

Really nice guy. Lovely fella

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Uno de los mejores DJ’s del mundo, Harris se hizo popular mundialmente por salir con Taylor Swift, pero la relación no llegó a buen puerto. Ahora sale con una de sus ex novias del pasado, sólo el tiempo dirá qué ocurre. 

8- Tyler Blackburn

View this post on Instagram

Hope everyone is having a great day!

A post shared by Tyler Blackburn (@tylerjblackburn) on

Otro guapo actor que no consigue una relación estable, es más, poco de su vida amorosa se conoce públicamente.

9- Colin Morgan

{keyword}

Ni su acento, ni su buen ver han conseguido que Morgan mantenga una relación estable desde que es famoso. Tendremos que esperar a ver si se centra ya que sólo se le conoce una relación con Katie McGrath. 

10- Craig David

Se hizo famoso en 1999 y, desde entonces, ha tenido alguna que otra relación que no ha calado muy profundo.

¿Crees que estos famosos se merecen tener relaciones más estables? ¿Lo conseguirán?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos esta lista de famosos que necesitan una cita!

Fuente The Richest