Cada año vemos aparecer nuevos actores que son las promesas del futuro del cine, algunos logran llegar al estrellato y otros no. Lo que pocas veces sabemos es la historia que cada actor esconde y por qué están intentando lograr un hueco en esta industria.
Muchos de los actores más famosos que conocemos hoy día empezaron totalmente arruinados y sin casa. Buscándose la vida como podían y durmiendo en la calle antes de ser los más queridos por sus papeles en películas exitosas. Te contamos hoy algunas de estas historias.
Sin casa ni dinero antes de hacerse un hueco en Hollywood: 1- Chris Pratt
Chris Pratt dejó la universidad tras un semestre y aceptó la oferta de un amigo de comprarle un billete de ida a Maui. Una vez llegó se encontró sin casa ni dinero. Dormía en una furgoneta o en la playa y pasaba las horas fumando marihuana y bebiendo alcohol.
Trabajaba de camarero lo suficiente para pagarse la gasolina y la comida. Fue en este trabajo cuando Rae Dawn Chong le ofreció un papel en la película Cursed Part 3. Fue su primer papel y desde entonces no ha parado de trabajar, y se ha convertido en uno de los más queridos de Hollywood.
2- Charlie Chaplin
En 1899, cuando tenía tan sólo 10 años, Charlie Chaplin y su hermano se vieron obligados a vivir por su cuenta tras la muerte de su padre. Chaplin empezó su carrera como bailarín. Poco a poco empezó a lograr papeles que le daban mayor protagonismo a su actuación y se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood.
3- Jim Carrey
El famoso actor empezó a trabajar a una temprana edad ya que su padre fue despedido y necesitan dinero para la familia. Sin embargo, esto no fue suficiente para mantener a toda la familia y terminaron quedándose sin casa. Vivían en una caravana por lo que a sus 15 años fue cuando Carrey decidió dedicarse al entretenimiento para intentar ganar más dinero.
A pesar de que no empezó con buen pie, no se rindió. Consiguió varios trabajos en clubs de comedia hasta que en 1979 se mudó a Los Ángeles. Fue allí donde logró su primer papel como Ace Ventura y le sirvió para ganarse el corazón de Hollywood.
4- Daniel Craig
Daniel Craig no fue siempre el conocido agente secreto James Bond. De hecho trabajaba como camarero y dormía en la calle mientras intentaba hacerse un hueco en el mundo de la actuación.
Su primer papel fue en Tom Raider, lo que le sirvió para llamar la atención de los productores y agentes que no tardaron en ficharlo para mayores producciones.
5- Sylvester Stallone
A día de hoy es uno de los actores más conocidos en todo el mundo, especialmente por su papel en Rocky. Sin embargo, cuando era joven se vio obligado a vender a su propio perro con tal de conseguir algo de dinero para sobrevivir.
Redactó el guión de Rocky en menos de tres días y logró que los productores se lo compraran con una condición: el protagonista debía de ser él. Sabía que era arriesgado pero no le quedaba dinero ni tenía a su perro. La jugada le salió bien.
6- Halle Berry
Cuando Berry tenía 21 años vivía en Nueva York gastando todo el dinero que ganaba. Le pidió más dinero a su madre, quien se negó, lo que la obligó a dejar su apartamento y vivir en albergues.
No le habló a su madre durante 18 meses pero años más tarde aprendió que gracias a quitarle todo su dinero se había convertido en ganadora de los premios más importantes de Hollywood.
7- Hilary Swank
Tras el divorcio de sus padres, Hilary Swank y su madre se mudaron a Los Ángeles. Allí vivieron en un coche mientras Hilary intentaba lograr un pequeño hueco en Hollywood. A veces dormían en la casa en venta de un amigo y se marchaban por las mañanas antes de que llegaran las visitas.
En 1992, Swank consiguió debutar en la serie Buffy y a día de hoy ha ganado premios de la talla de los Óscar y los Globos de Oro.
8- Christian Olivo
Su camino a la fama tiene mucho trabajo y esfuerzo durante años. El actor eligió vivir sin casa con tal de tener dinero para pagar sus clases de actuación. Todos los días se levantaba a las 5 de la madrugada para ir a correr a la playa de Los Ángeles y pasaba las horas aprendiendo a actuar en vez de salir con amigos o chicas.
El dinero de sus primeros papeles le ha servido para graduarse en la universidad e incluso atendió varias clases en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Los días de sufrimiento se han acabado ahora que ha conseguido un papel en American Crime Story.
9- Drew Carey
El presentador y cómico Drew Carey casi se suicida cuando tenía 18 años. Vivía en Las Vegas, no tenía casa y vendía su sangre para conseguir algo de dinero con el que pagar la comida. Una organización llamada "Big Brothers" le ayudó a recobrar la esperanza y empezó una nueva vida.
Tras aparecer en clubs de comedias por todo el país y mostrar sus habilidades en televisión consiguió su propio programa en 1995. A día de hoy sigue siendo uno de los presentadores más populares de América.
10- W.C. Fields
Se marchó de casa con tan sólo 11 años, después de que su padre le pegara una torta. Tan sólo regresaba cuando él no estaba para ver a su madre. Mientras tanto vivía en la calle y comía lo que le daban.
Robaba en muchas ocasiones para mantenerse con vida y terminó por hacerse bufón y cómico en la calle para ganar algo de dinero. De la noche a la mañana fue descubierto y empezó a trabajar para la Paramount.
Estas son algunas de las historias que esconden los famosos más conocidos de Hollywood. ¿Conoces alguna mas? ¡Comparte las historias de estos famosos con todos tus amigos! Fuente Listverse