10 Celebrities que negaron haberse operado

Las estrellas de Hollywood tienen una gran presión sobre sus hombros, especialmente cuando ya son conocidos en todo el mundo y se les pide cierto nivel de coherencia en sus papeles.

Es por ello, que algunos actores y actrices se niegan a aceptar papeles que correspondan a su edad, ya que temen envejecer y que Hollywood los cambie por una nueva estrella mucho más joven.

Este miedo les lleva a hacer locuras como operarse una y otra vez para parecer más jóvenes y luego negarlo. Por suerte tenemos fotografías que muestran cómo eran antes de estos cambios.

El antes y el después de actrices antes de sus operaciones:

1- Renée Zellweger

La actriz está completamente irreconocible a día de hoy pero sigue negando que se haya hecho ningún tipo de cirugía plástica.

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152256

2- Nicki Minaj

La cantante niega haber hecho nada para cambiar su físico pero las pruebas indican lo contrario.

Nicki Minaj antes y despues
Wikimedia Commons

3- Mary-Kate y Ashely Olsen

Los rumores sobre las cirugías estéticas empezaron cuando ambas hermanas fueron a varios eventos y de la noche a la mañana ya no se parecían tanto como antes.

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152294
Wikimedia Commons

4- Kim Zolciak

No sólo ha adelgazado mucho sino que su nariz aparece completamente diferente. A día de hoy sigue negando la operación de cirugía plástica.

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152297

5- Jennifer Lopez

La cantante dice que se conserva así de bien gracias a la cantidad de ejercicio que hace y a su alimentación. ¿Verdad o hay cirugía?

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152301
Wikimedia Commons

6- Blake Lively

La actriz ha explicado en muchas ocasiones que el cambio que vemos en su nariz se debe al maquillaje pero los expertos aseguran que es producto de la rinoplastia.

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152253
Wikimedia Commons

7- Kim Kardashian

La Kardashian más famosa de todas las hermanas tiene un físico espectacular pero no lo ha obtenido de forma natural por mucho que quiera hacernos creer.

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152284
hurriyet

8- Megan Fox

La actriz subió esta fotografía a su cuenta de Instagram con el siguiente texto: «Si me hubiera puesto botox, ¿sería capaz de hacer esto?». Sin embargo nadie hablaba de su frente precisamente cuando se decía que se había operado.

{keyword}
gossiponthis

9- Kylie Jenner

Otra miembro del famoso clan Kardashian que ha visto como las operaciones estéticas la han cambiado por completo antes de cumplir los 20 años.

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152289
takungpao

10- Ashley Judd

Ashely Judd ha declarado en múltiples ocasiones que el tremendo cambio de su rostro no tiene nada que ver ni con botox ni con la cirugía sino que es por una medicación que toma diariamente. ¿La crees?

10 actrices que niegan que se hayan operado la cara pero sus fotos dicen lo contrario 152279
usmagazine

¿Qué opinas de la cirugía estética? ¿Te la harías si pudieras? ¿Esconderías el hecho de que te la has hecho ante los demás? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

¡Comparte los cambios de todos estos famosos con tus amigos!

Fuente EMGN.com