Cuando una película tiene éxito, sus actores se catapultan a la fama. Ganan premios, las críticas les alaban y les llueven los trabajo. Por ello, hay que tener mucho cuidado con las películas que se aceptan y se rechazan durante la carrera de los actores.
Hoy te mostramos una lista de actores que supuestamente iban a hacer algunas de las películas de mayor éxito de los últimos años, pero que las rechazaron.
Los actores que se suponían que deberían haber hecho estas populares películas 1- 50 Sombras de Grey - Ryan Gosling
Nos cuesta imaginar esta trilogía sin Jamie Dornan, sin embargo, la primera elección para el papel fue Ryan Gosling, seguida de Robert Pattinson. El director de la película fue el encargado de rechazar a Pattison por su reciente papel en Crepúsculo, mientras que Gosling simplemente no quiso hacerlo.
2- Piratas del Caribe - Hugh Jackman
Johnny Depp es el perfecto Jack Sparrow, lo que pocos saben es que no fue ni la primera, ni la segunda, ni la tercera elección para el personaje. Jim Carrey fue el primero al que se lo ofrecieron, seguido de Matthew MacConaughey y de Hugh Jackman. Tras todos los rechazos, pensaron en Depp.
3- Pretty Woman - Diana Lane
El papel que hizo famosa a Julia Roberts no siempre fue suyo. En primer instancia, se le ofreció el papel de Vivian a la actriz Diana Lane, quien lo rechazó. Más tarde se le ofreció a Michelle Pfeiffer, pero tampoco le seducía la idea de ser una prostituta. La novata Julia Roberts lo aceptó sin pensar.
4- Pretty Woman - Edward Lewis
Como ves, Pretty Woman no tuvo muy claro a sus protagonistas en un principio, ya que el mítico papel de Richard Gere fue ofrecido a Edward Lewis y a Al Pacino. De hecho, Julia Roberts y Al Pacino llegaron a ensayar juntos varias veces antes de que él la rechazara. Fue la propia Roberts, la que convenció a todos de que Gere era el adecuado para el papel.
5- Soy Leyenda - Arnold Schwarzenegger
Aunque a Will Smith el papel le va que ni pintado, los principales candidatos para esta película fueron: Tom Cruise, Michael Douglas y Mel Gibson. Sin embargo, el papel fue a parar a Arnold Schwarzenegger. Todo esto ocurrió a mitad de los años 90. La película se canceló y, no fue hasta el 2002, cuando se retomó la idea y se le dio el papel a Smith.
6- Django - Will Smith
Antes de que Jamie Foxx obtuviera su papel principal en esta película, se le dio el guió a Idris Elba, Chris Tucker, Terrence Howard, Michael Kenneth Williams y Tyrese Gibson. Ninguno estaba del todo convencido de esta película.
7- Batman - Mel Gibson
Muchos actores se han metido en la piel de Batman, pero uno de los más recordados es Michael Keaton por su interpretación en 1989 del superhéroe. Este papel estaba destinado para Mel Gibson, quien lo rechazó porque pensaba "que la película no tendría éxito".
8- Titanic - Matthew McConaughey
Gracias a dios que el popular actor rechazó el papel porque "no le gustaba el argumento" y fue a parar Leonardo DiCaprio.
9- Matrix - Will Smith
Nadie conocía a Keanu Reeves, por lo que es normal que consideraran otros nombres más importantes antes de elegirle a él. Algunos de los que sonaron fueron: Leonardo DiCaprio, Ewan McGregor o Tom Cruise.
10- Iron Man - Tom Cruise
Seamos sinceros, nadie podría interpretar mejor al ricachón que Robert Downey Jr., ¿verdad? Por suerte, tanto Nicolas Cage como Tom Cruise, perdieron el interés en la película antes de que comenzara su rodaje.
¿Crees que más de uno se arrepiente de haber rechazado estos papeles? ¡Comparte este artículo con todos tus amigos!