10 Famosas de Hollywood orgullosas que decidieron dar de lado a la maternidad

A muchas personas le sigue pariendo que las mujeres tienen que tener hijos llegadas a cierta edad porque de lo contrario estarán desaprovechando su vida. Otros piensan, de manera machista, que la vida de una mujer que no tiene hijos, no está completa. Es por eso que estas mujeres han desafiado todos lo establecido y han decidido claramente que prefieren no ser madres. Te contamos quiénes son.

Algunas mujeres han elegido no ser madres

1- Renée Zellweger

View this post on Instagram

That eyes😍💙

A post shared by Renee Kathleen Zellweger (@renee__zellweger) on

«No soy de ponerme metas en ese sentido. No tengo la ambición de ser madre«, comentaba Renée, un pensamiento muy en contra de los personajes que suele interpretar.

2- Marisa Tomei

«No sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistas como seres humanos completos«, afirmó claramente la actriz.

3- Jennifer Aniston

La actriz declaró que tendrá hijos solo cuando a ella le parezca. «Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa», comentaba.

4- Kylie Minogue

View this post on Instagram

Happy weekend Lovers! ☀️

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

La cantante no ha tenido hijos y piensa que «Hay muchas maneras de tener una familia».

5- Oprah Winfrey

«Si tuviera hijos, mis hijos me odiarían… porque algo en mi vida tendría que haber sufrido, y probablemente habrían sido ellos», decía la famosa presentadora y es que quizá su carrera no hubiese sido lo mismo con hijos.

6- Kim Cattral

Kim es como su personaje en Sexo en Nueva York y no quiere tener hijos. «Creo que son adorables, chistosos y dulces, y luego me da una jaqueca», dijo abiertamente aunque se la tachó de egoísta.

7- Helen Mirren

La famosa actriz lo tiene claro: «No me interesa. No tengo instinto maternal y no creo que eso sea tan raro. Creo que muchísimas mujeres no quieren realmente tener hijos, pero sienten que deberían».

8- Ashley Judd

La actriz comentó en una ocasión «No quiero ir por ahí creando niños cuando hay tantos que necesitan ayuda, atención y amor».

9- Winona Rayder

Winona ha elegido no tener hijos y muchos la criticaron por interpretar a una madre en Stranger Things.

10- Maribel Verdú

Vale, esta no es de Hollywood, es producto español, pero la madrileña también lo tiene muy claro: «Ser mujer no es sinónimo de madre. Ser madre es una opción, no una obligación».

¿Qué te parece la decisión de estas famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que vean otra visión de la vida!

Fuente: okchicas/ elespañol/ mujerhoyImagen de portada: Instagram @kimcattrall /@kylieminogue