10 Famosas de Hollywood que pasan por su mejor momento y que se conservan mejor con 50 que con 20 años

Todos sabemos que trabajar en Hollywood se va convirtiendo en un problema conforme cumples años. Por suerte, algunas actrices nos han demostrado que con talento y esfuerzo, puedes llegar a tus 50 años y estar en el mejor momento de tu carrera. Te mostramos los ejemplos más claros.

Las famosas que están en el mejor momento a sus 50 años

1- Salma Hayek

View this post on Instagram

#disneyhalloween #paris #milkshake

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pocos saben que la actriz ya tiene medio siglo de vida. Su carrera nunca para, pero ahora está especialmente valorada. Además, no podemos quejarnos de lo bien que se conserva la actriz.

2- Michelle Pfeiffer

La modelo y actriz tiene casi 60 años, pero nadie puede discutir el gran momento en el que es encuentra. Su aspecto es perfecto y su carrera está en un punto muy dulce después de participar en películas de éxito como Ant-Man o Asesinato en el Orient Express. 

3- Sharon Stone

¿Alguien es consciente de que hace 25 años de su famosa escena en Instinto Básico? Sigue siendo todo un Sex Symbol.

4- Demi Moore

View this post on Instagram

Are you ready? 👉🤫😉 #city #light 😊

A post shared by Demi Moore 🌐 (@demimooreofficial) on

Otra actriz con más de 50 años a la que le van fenomenal. Muchos creían que tras su ruptura con el joven Ashton Kutcher iba a decaer, pero no podrían estar más equivocados. 

5- Robin Wright

La protagonista absoluta de House of Cards se ha hecho un hueco indiscutible en la industria gracias a esta serie y la película Wonder Woman. Acaba de cumplir los 50 añitos.

6- Julianne Moore

La pelirroja con más éxito en Hollywood, especialmente en los últimos años. Proyecto que toca lo convierte en oro y en cuanto a su físico sólo hay que mirarla dos veces para ver lo bien que está.

7- Madonna

60 años tiene ya la reina del Pop y aquí seguimos con la boca abierta por lo bien que está físicamente. En cuanto a su carrera, Madonna nunca deja de ser noticia.

8- Mónica Bellucci

Nadie puede discutir la belleza de esta actriz y su belleza natural. Además, su carrera sigue en un punto muy alto.

9- Sandra Bullock

Vas a sentirte muy viejo cuando te digamos que Bullock tiene ya los 50 años. En 2015 la nombraron la mujer más guapa según People y gracias a Ocean’s Eight, su carrera está mejor que nunca.

10- Courtney Cox

View this post on Instagram

#CourtneyCox as Monica in #Friends ❤

A post shared by monica mylonopoyloy (@monicamylo) on

La conocimos hace décadas con Friends y desde entonces no ha parado de trabajar. El tiempo no pasa por ella a pesar de sus 50 añitos.

¿Qué te ha parecido la historia de estas famosas? ¿Crees que, efectivamente, están en el mejor momento de su carrera?

¡Comparte con tus amigos y familiares estas famosas!