10 Famosas Canciones con letras subliminales que han descubierto que están relacionadas con la muerte

La música es algo que todos disfrutamos. Nos emocionamos con las canciones, bailamos cuando escuchamos las primeras notas de nuestra canción favorita y nos alegra en general. Sin embargo, la música tiene un lado oscuro que pocos conocen y algunas canciones están asociadas a historias mucho más macabras de lo que podrías pensar.

Las canciones que no querrás volver a escuchar

1- Suicide Solution – Ozzy Osbourne

En 1984, John Daniel McCollum estaba escuchando esta canción cuando cogió una pistola y se quitó la vida. Sus padres acusaron el cantante Ozzy Osbourne de incitar al suicidio con la letra, pero el caso fue desestimado en 1988.

2- Exit – U2

La canción cuenta la historia de un fanático religioso que se convierte en asesino. Está inspirada en la vida de Gary Gilmore y ya era de por sí una historia bastante oscura. Se convirtió en una canción mucho más macabra cuando en 1989, un hombre aseguraba que la canción le había ordenado matar.

3- La Novena Sinfonía

Hay una maldición que dice que cualquier compositor del mundo muere tras escribir su novena sinfonía. Comenzó con Beethoven y continuó con Anton Brucker, Vaughan Wiliams y Antonin Dvorak.

4- Helter Skelter – The Beatles

La popular canción del grupo inglés era usada por Charles Manson para convencer a los seguidores de su secta de que debían matar a otras personas.

5- My Way – Frank Sinatra

En Filipinas, esta canción está prohibida en los karaokes ya que se han producido numerosos asesinatos después de que alguien haya cantado su versión.

6- Night Power – AC/DC

Durante los años 80, esta canción no estaba muy bien vista ya que el asesino en serie Richard Ramirez usaba una gorra de este grupo durante sus asesinatos.

7- Better By You, Better Than Me – Judas Priest

En Diciembre de 1985, dos hombres de 20 y 18 años se drogaron tanto que intentaron suicidarse para probar qué ocurría. Uno de ellos murió en el instante, el otro lo hizo tres años después. Sus padres alegaron que la canción contenía mensajes subliminales que incitaban al suicidio.

8- Insha Ji Utho – Amanat Ali Khan

Este artista paquistaní saltó a la fama con la canción Insha Ji Utho. Cuenta la historia de un hombre cuya vida no tiene sentido. Cantó la canción en televisión y falleció exactamente cuatro años después. Años después su hijo cantó dicha canción durante un concierto y falleció poco después.

9- Cross Road Blues – Robert Johnson

Durante los años 30, Robert Johnson tuvo una gran pero corta carrera, ya que se suicidó cuando tenía 27 años. Eric Clapton se rompió la mano después de hacer una versión de esta canción y su hijo murió. Los miembros de la banda Allman Brothers fallecieron en un accidente después de realizar otra versión.

10- Gloomy Sunday – Rezso Seress

Durante los años 30, el cantautor Rezso Seress alcanzó el éxito con esta canción. El problema es que se empezaron a producir suicidios de personas escuchando esta canción y con la letra escritas en notas de suicidio.

¿Sabías el pasado oscuro de estas canciones? ¿Las volverás a escuchar de la misma forma?

¡Comparte estas canciones con todos tus amigos!

Fuente Listverse