10 Extraños Objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen

Muchas personas, entre ellas investigadores, aseguran que, a lo largo de la historia, diferentes formas de vida alienígena han estado visitando la Tierra. Sin embargo, tales afirmaciones son muy difíciles de probar.

La mayoría de los avistamientos y secuestros de OVNIS son engaños o simples malentendidos. Lo que sí es cierto es que hay muchos objetos extraños en el mundo que se dice que son prueba de vida alienígena. En el artículo de hoy vamos a ver 10 de ellos.

ovni
Stefano Guidi / Shutterstock.com

10 Misteriosos artefactos que supuestamente son extraterrestres

1- La rueda de dientes UFO rusa

Un hombre ruso encontró una extraña pieza de maquinaria originaria de Vladivostok, la capital administrativa de la zona de Primorsky Krai. El objeto parecía una pieza de una rueda dentada y estaba incrustado en un pedazo de carbón que estaba siendo usado para encender un fuego.

Las pruebas revelaron que el objeto era de aluminio casi 100% puro y fabricado artificialmente hace unos 300 millones de años. Esto planteó algunas preguntas bastante interesantes, ya que el aluminio de esta pureza y forma no puede formarse de forma natural y los humanos no supieron hacerlo hasta 1825.

Muchos teóricos aseguran que el hallazgo forma parte de una nave espacial extraterrestre, los científicos que lo investigan no están dispuestos a sacar conclusiones precipitadas y desean realizar más pruebas para descubrir más sobre este misterioso artefacto.

{keyword}
Listverse

2- La cabeza de piedra de Guatemala

En la década de 1930, los exploradores encontraron una estatua enorme de piedra arenisca en medio de una jungla guatemalteca. La cara tallada en la piedra no tenía rasgos mayas ni de ninguna civilización que hubiese poblado esas tierras.

Los investigadores afirmaron que la estatua representaba a un miembro de una antigua civilización alienígena mucho más avanzada que cualquiera de las razas prehispánicas de América.

Por supuesto, existe la posibilidad de que la estatua fuese obra de un artista más reciente o incluso un engaño completo. Por desgracia, seguramente nunca lo sabremos con certeza, ya que fue utilizada por las tropas revolucionarias para la práctica de tiro y a día de hoy está prácticamente destruida.

{keyword}
Listverse

3- El Enigma de Williams

En 1998, un excursionista llamado John J. Williams notó una extraña protuberancia metálica en la tierra. Comenzó a quitar la arena y desenterró una roca extraña que, al limpiarla, resultó tener algún tipo de componente eléctrico adherido.

El dispositivo había sido claramente fabricado por el hombre y se asemejaba a un enchufe. Desde entonces, la roca se ha convertido en objeto de estudio por los entusiastas de los OVNIS.

Williams, que es ingeniero eléctrico, asegura que el componente electrónico incrustado en la piedra no fue pegado ni soldado al granito. De hecho, la roca probablemente se formó alrededor del dispositivo.

Muchos creen que esta roca es un engaño ya que Williams se niega a romperla, pero está dispuesto a venderla por 500.000 dólares. Aún así, el análisis geológico aparentemente ha determinado que la piedra tiene alrededor de 100.000 años de antigüedad, lo que, de ser cierto, significaría que no ha podido ser de creación humana.

{keyword}
Listverse

4- Aviones antiguos

Los incas y otras civilizaciones precolombinas nos dejaron artefactos realmente desconcertantes como herencia. Los aviones antiguos forman parte de ese legado. Son figuras pequeñas y doradas que se parecen mucho a los aviones modernos.

Originalmente se pensó que eran zoomórficos (con forma animal), pero pronto vieron que se parecían mucho más a las alas de los aviones de combate. Todo esto ha llevado a la especulación de que los incas pudieron haber estado en contacto con personas (posiblemente extraterrestres) que fueron capaces de construir aviones a reacción y que, tal vez, incluso poseyeron tecnología.

{keyword}
Listverse

5- El hombre lagartija de Ubaid

El centro arqueológico de El Ubaid (denominación historiográfica de un periodo protohistórico mesopotámico) en Irak, es una mina de oro para arqueólogos e historiadores. Varias estatuas allí encontradas representan extrañas figuras de humanoides con forma de lagarto. Su verdadera naturaleza sigue siendo un misterio.

{keyword}
Listverse

6- Los fósiles de meteoritos de Sri Lanka

Los investigadores que analizaron los restos de un meteorito que cayó en Sri Lanka descubrieron que era algo más que pedazos de roca espacial. Podría tratarse de un artefacto alienígena en el sentido más literal, es decir, hecho de alienígenas reales. Dos estudios separados han encontrado que el meteorito contiene fósiles y algas que son claramente de origen extraterrestre.

El profesor Chandra Wickramasinghe, el principal investigador del primer estudio, asegura que los fósiles proporcionan una evidencia convincente de panspermia, la hipótesis de que existe vida en todo el Universo. Sin embargo, Wickramasinghe resulta ser un entusiasta de la panspermia y tiende a afirmar que casi todo es de origen extraterrestre.

{keyword}
Listverse

7- El Tapiz del Triunfo del Verano

El tapiz conocido como el «Triunfo del Verano» fue creado alrededor del 1538 en Brujas, la capital de la provincia de Flandes Occidental, en Bélgica. Actualmente lo podemos encontrar en el Museo Nacional de Bayerisches. Es famoso entre los teóricos de la conspiración porque muestra claramente una serie de objetos con forma de OVNI que vuelan en el cielo.

Aunque su presencia es desconcertante, algunos especulan que pueden haber sido añadidos en el tapiz (que representa la ascensión de un gobernante victorioso al poder) con el fin de conectar los OVNIS con el gobernante como un símbolo de intervención divina.

{keyword}
Listverse

8- La Glorificación de la Eucaristía

Un pintor italiano llamado Ventura Salimbeni es el autor de una de las pinturas más misteriosas de la historia. «La Disputa de la Eucaristía» es una pintura del siglo XVI también conocida como «La glorificación de la Eucaristía».

Se muestra a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) sosteniendo lo que parece ser un satélite espacial. El objeto es grande y esférico, con un acabado metálico, antenas telescópicas y luces extrañas. De hecho, se parece mucho a un antiguo satélite Sputnik.

Aunque los entusiastas de los OVNIS y los antiguos teóricos astronautas a menudo han afirmado que es prueba de vida extraterrestre, los expertos lo desmienten. Según ellos, el orbe es un Sphaera Mundi, una representación del universo que solía ser común en el arte religioso.

Las luces extrañas en el «satélite» son simplemente el sol y la luna, y sus antenas son en realidad varillas de cetro que actúan como símbolos de autoridad para el padre y el hijo.

{keyword}
Listverse

9- Los artefactos mayas del gobierno mexicano

En 2012, el gobierno mexicano sacó a la luz una serie de artefactos mayas que habían estado protegidos durante 80 años como secretos de estado. Estos objetos fueron recuperados de una pirámide inexplorada que se encontró debajo de otra pirámide en Calakmul, una de las ciudades mayas más poderosas.

En un documental que fue censurado por el gobierno, mostraron varios de estos hallazgos, la mayoría de los cuales mostraban ovnis y visitantes alienígenas. Aún así, parece haber muy poca evidencia científica de la autenticidad de los artefactos, pueden ser perfectamente falsificaciones baratas fabricadas por un artesano local.

{keyword}
Listverse

10- La Esfera del Misterio de Betz

Cuando la familia Betz estaba examinando el daño que un fuego había provocado en su bosque, hicieron un hallazgo muy peculiar: una esfera plateada, de aproximadamente 20 cm de diámetro y con un triángulo alargado.

Al principio pensaron que podría ser un artilugio de la NASA o incluso un satélite espía soviético. Dos semanas más tarde, el hijo de la familia estaba tocando la guitarra justo cuando la esfera comenzó a reaccionar a sus melodías emitiendo un extraño sonido palpitante.

Pronto, la familia Betz descubrió que el objeto tenía otras propiedades extrañas. Podía detenerse y cambiar de dirección cuando alguien lo empujaba por el suelo y volvía a la persona como si se tratase de un perro.

Parecía extraer energía de la luz solar, ya que era mucho más activo en días soleados. De vez en cuando emitía vibraciones y ruidos de baja frecuencia, como si tuviese un motor por dentro.

El New York Times y el London Daily enviaron a sus reporteros a presenciar los movimientos de la esfera. Incluso los científicos y representantes militares quedaron impresionados, aunque la familia Betz no permitió que se llevasen la esfera para examinarla.

Sin embargo, eso cambió pronto a medida que la situación empeoraba. La esfera comenzó a comportarse como si de un poltergeist se tratara. Las puertas comenzaron a cerrarse de golpe por la noche y comenzaron a sonar melodías como si alguien tocase el órgano. En ese momento, la familia decidió averiguar cuál era el origen real de la esfera. A día de hoy, sigue sin estar del todo claro, aunque ha habido muchas teorías que intentan explicar su posible naturaleza.

{keyword}
Listverse

Sin duda estos artefactos son cuanto menos misteriosos, y todos tienen un origen bastante incierto.

¿Conocías la historia de alguno de estos objetos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Listverse