10 Extrañas imágenes de gatos ninja que solo un fotógrafo japonés es capaz de capturar

Para qué negarlo, todos sabemos lo fotogénicos que son los gatos. Raro es que tengas uno y no te pases el día observando cada uno de sus movimientos y capturándolos para que queden en tu memoria.

Son animales muy graciosos, que no hacen nada del otro mundo en realidad, pero las pequeñas cosas con las que se distraen nos hacen encontrarle sentido del humor. 

La belleza de los gatos en innegable

El fotógrafo, Hisakata Hiroyuki, de origen japonés, en su proyecto no solo se ha centrado en la ‘belleza’ del gato y en buscar la ‘foto fácil’, ha querido ir más allá, jugando con diferentes factores para tener como resultado una original foto. 

Busca la armonía entre la luz, el fondo del paisaje y el gato en sí. Este trabajo ha sido aclamado por miles de personas.

Definitivamente no es a lo que estamos acostumbrados

Cabe destacar, que no es fácil captar a un gato en la pose exacta que queremos, por lo tanto tiene el doble de mérito.

Y ya si le añadimos de las formas en las que salen, que parece que estén haciendo movimientos ninja, nos quedamos totalmente asombrados.

Hiroyuki posee dos perfiles en las redes sociales: una de Twitter, en la que cuenta con casi 40000 seguidores y otra en Instagram, en la que posee más de 10000. Los usuarios están encantados con su trabajo, y parece que esto es solo el principio. 

Y a ti, ¿qué te parece esta idea tan original?

¡Comparte con tus amigos para ver cuál es su foto favorita!

Fuente: Twitter
Imagen de portada:Hisakata Hiroyuki
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?