Cuando te casas, todo el mundo comienza a preguntarte que cuándo vas a tener hijos. Te sientes presionado ante tal pregunta y comienzas a cuestionarte si estás listo para ello. Cuando lo comentas con tus familiares, te dicen que nunca se está realmente preparado, que solo debes hacerlo.
Si tienes la duda rondando por la cabeza, existen algunos experimentos que pueden darte la respuesta.
Diez experimentos que indican que estas listo para tener hijos
1- Gasta 100 euros en alimentos saludables
Comprar nuggets de pollo orgánicos o gofres sin gluten, gastarte un dinero porque sabes que tiene beneficios y tener que tirar la bolsa porque el niño se niega a comer algo de lo que hay en ella.
2- Pídele a tu pareja que se queje
Que se queje por todo durante cuatro años seguidos. Si quieres más realidad, pídele que se detenga unos días y empiece de nuevo otros cuatro años para simular otro bebé.
3- Prepara un bocadillo antes de salir de casa
Todos los días debes preparar un bocadillo antes de salir de casa. Estará libre de lácteos, tendrá suficiente proteína y será de grano entero.
4- Instala una canasta de baloncesto en el asiento trasero del coche
Debes aprender a tirar bocadillos, peluches o botellas a canasta para simular que se las das a tu hijo.
5- Compra cinco cobras
Ponlas en una bolsa para que no puedan salir, colócala al lado de tu cama y cántale canciones de cuna. Observa como se mueven todo el rato sin quedarse dormidas. Debes repetir este experimento dos veces al día durante cinco años.
6- Pon alarmas para las tareas
Tendrás tantas cosas que hacer que deberás realizarlas en un corto periodo de tiempo, poniéndote alarmas para recordarte que debes dejar lo que estás haciendo para dedicarte a otra cosa.
7- Enseña a tu pareja a decir «tengo hambre»
Debe repetirlo durante tres o cinco años después de cada comida o cuando entres en el coche para ir a algún sitio.
8- Pídele a tu pareja que grite el título de la misma canción todo el rato
Debe gritarlo cuando vais en el coche y repetirlo una y otra vez hasta que pongas la canción. Se repetirá durante cuatro años y siempre serán las mismas canciones.
9- Programa una alarma aleatoria de madrugada
No importa el momento de la noche mientras que sea antes de las 6 AM. Dormirás intranquilo sin saber cuándo te despertarán. Repetir esto durante 18 años.
10- Haz que tu pareja te golpee la cabeza con un globo mientras preparas la cena
Además de esto, no se lo comerán por mucho que le pongas los platos de sus personajes favoritos.
Todo esto son pruebas que necesitas superar cuando eres padre y que debes ser consciente de ello, ya que no será un camino de rosas.