10 Evidentes señales que demuestran por qué seguimos solteros

El matrimonio parece una meta imposible para muchas personas y si estás en la búsqueda del amor pero la cosa no termina de cuajar y tus relaciones terminan siempre en un hasta luego Mari Carmen, quizás deberías prestar atención a esta lista de cosas que una persona NO busca en alguien con quién va a compartir su vida.

¿Quieres saber por qué sigues soltero?

1- Ser escuchado

10 razones por la que no encuentras a nadie que quiera casarse contigo 01

A nadie le importa realmente cómo le ha ido el día en el trabajo a su pareja, pero sí que debería importarte cómo está tu pareja y solo lo comprenderás si sabes de su día a día. Tienes que estar dispuesto a escuchar sus problemas y él también tiene que escuchar los tuyos.

2- Confianza

{keyword}

-¿Cariño esto me queda bien?, ¿Estoy gorda?, ¿Debería ir más al gimnasio?, ¿Por qué no me miras como a los hombres de la tele?… La búsqueda constante de aprobación cansa hasta el ser más paciente.

3- Sencillez

{keyword}

Los aires de diva y de vividor que se tira a todo el mundo no atraen a nadie. Si eres así, perfecto, no pasa nada, pero no esperes encontrar a alguien dispuesto o dispuesta a casarse contigo.

4- Claridad

{keyword}

-¿Cariño, qué te pasa?, -Nada. Si esta breve conversación gobierna tu vida, no es madera de matrimonio. En una pareja se debe hablar de todas las cosas, en especial aquellas que te molestan y si esperas que tu compañero las adivina, esperarás eternamente.

5- Sentido del humor

{keyword}

La belleza, el dinero y las cosas materiales desaparecen con el tiempo, pero si te hace reír, tendrás una vida feliz durante mucho mucho tiempo.

6- Amabilidad

{keyword}

Si eres la persona más criticona del mundo, te ríes del mal ajeno y disfrutas de la desgracia de los de tu alrededor, nadie querrá pasar su vida contigo.

7- Inteligencia

{keyword}

Inteligencia, educación, saber estar… Si tu prioridad en el mundo es sacarte un selfie para Instagram, cansarás hasta a tus seguidores.

8- Empatía

{keyword}

No todo gira en torno a ti, tu pareja también tiene derecho a tener un mal día y es en esos momentos en los que deberás estar ahí para apoyarle y consolarle.

9- Fidelidad

{keyword}

Es difícil confiar en la fidelidad de una persona si lo primero que hace cuando el suena el móvil, y está en otra habitación, es salir corriendo para evitar que veas lo que pone en la pantalla.

10- Independencia

{keyword}

La vida en pareja no es una cadena que une a dos personas a estar físicamente juntas el resto de su vida. Si una noche te apetece salir con tus amigos, no pasa nada, que tu chica aproveche para salir con los suyos.

¿Eres carne de matrimonio? ¿Encontrarás a esa persona especial con la que casarte y compartir toda vuestra vida?

¡Compártelo con todos tus amigos y amigas que están buscando alguien con quién casarse!

Fuente: peopletoday

Últimos artículos