10 Errores que siempre cometen los hombres cuando quieren conquistar a alguien

Encontrar el amor es algo complicado, a pesar de todas las aplicaciones que centran todos sus esfuerzos en que dos almas gemelas se encuentren, pero cuando has conseguido esa persona con la que te planteas pasar más de 3 citas, la cosa no se pone más fácil.

Los hombres tienen un concepto, creado por las películas de comedia romántica y los miles y miles de tópicos en los que se han criado, de que sus parejas, en este caso mujeres, quieren cierto tipo de cosas para saber que la relación va en serio, pero a ellas esas cosas les dan igual.

Todo lo que NO debes hacer para conquistar a tu chica

1- No planees nada a largo plazo

Existe una regla no escrita de lo que se considera largo plazo en una relación. Si acabas de conocer a alguien y lleváis un mes quedando, regalarle un viaje para dentro de 6 meses es un error. Nunca planees nada con más tiempo del que llevas con esa persona.

2- Apodos cariñosos

https://www.instagram.com/p/BmIZoqTADV-/?tagged=couple

No todo el mundo está dispuesto a perder el nombre que sus padres le pusieron en pro de un apodo cariñoso terminado en -i: gordi, cari, no siempre es una opción y un apodo cariñoso fuera de tiempo a terminado con más relaciones que un ‘Te quiero’ sin respuesta.

3- Relación seria = Familia

La familia es una parte importante de tu vida, pero no tienes que presentarle a tu madre para demostrarle que la cosa va enserio, sobre todo cuando su madre ya ha conocido a 10 chicas más en lo que va de año. Las mujeres de hoy en día no se dejan engañar por esos trucos.

4- Detallista cansino

https://www.instagram.com/p/BmIZyL5ldwA/?tagged=couple

La etapa de la conquista es muy bonita, pero no te excedas, si eres más detallista de lo normal, puede que espantes a esa persona que sería perfecta para ti por intentar aparentar lo que no eres. Cuidado con pasarte de ñoño o se puede salir el tiro por la culata.

5- Cerrar las relaciones

Por formar una pareja monógama (exenta de relaciones sexuales con otros participantes) no quiere decir que tu vida social dependa exclusivamente de tu pareja. Tienes amigos y familia a los que les encanta pasar tiempo contigo y probablemente con tu pareja, pero no es necesario hacerlo todo juntos. Aprende a darle su espacio a tu pareja y crea el tuyo propio.

6- El doble Check

Ha roto más relaciones en sus inicios de lo que podrías pensar. Estás conociendo a esa persona y quizás no es una enganchada a la tecnología como tú. Si no te contesta a las 10 segundos, pero nunca lo ha hecho, no desesperes. Preocúpate en conocer sus hábitos con el móvil antes de sacar conclusiones precipitadas.

7- Presionar para conocer su familia

Si aún no has conocido a su familia, por algo será. Quizás no está preparada o simplemente no tiene una buena relación con ellos, sea cuál sea el caso, lo mejor es que no la presiones o la perderás por las ganas de conocer a tu suegra.

8- «Chicos, está es mi novia»

https://www.instagram.com/p/BmIZjvxh4Mn/?tagged=couple

Has quedado con la chica que llevas viendo desde hace un par de meses, a ti te gusta y decides quedar con ella en un bar para tomar algo, lo que ella no sabe es que todos tus amigos estarán allí y al llegar, la presentas como tu novia. Un gran paso para ti, pero a ella no le habías comunicado tu nuevo estatus y lo más probable es que salga corriendo del susto.

9- Los celos no son lo mismo que el amor

Cada relación es un mundo y las hay que conviven con los celos como si un tercer integrante de la misma se tratase, pero los celos van asociados a un sentimiento de posesión que a pocas mujeres, por no decir ninguna, atrae. Guarda tus celos para tus sesiones con el psicólogo, es algo en lo que debes trabajar.

10- Sin sexo no hay relación

El sexo no es una moneda de cambio y las relaciones deberán llegar en el momento que ambas partes estén dispuestas. Si para ti no es una relación seria si no hay coito, puede que no sea la pareja para ti, pero si de verdad te gusta, no fuerces la situación o la perderás por tu falta de paciencia.

¿Cuál ha sido el motivo de ruptura más surrealista que has vivido? ¿Has llegado a conocer a sus padres alguna vez?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan la importancia de conocer los ritmos de una relación!

Fuente: larepublicaelpopularculturacolectivaImagen de portada: shutterstock By Dan Kosmayer