10 Dormitorios de famosas películas y series que podemos copiar para sentirnos como estrellas de cine

En muchas ocasiones nos quedamos maravillados por los escenarios que vemos en las películas o series de televisión. Lo que no pensamos es que muchos interiores de casas podríamos tenerlos nosotros mismos si quisiéramos. Por ello, hoy te enseñamos algunas de las habitaciones más populares para que puedas recrearlas tú mismo.

Los dormitorios más famosos de las películas y series

1- Tiene un email

{keyword}
Warner Bros.

Nos vamos hasta 1998 para rememorar este dormitorio clásico que era toda una tendencia en la época. A día de hoy todo lo vintage ha vuelto, así que por qué no incluirlo. 

2- Mamma Mia!

{keyword}
Universal Studios

Cualquiera de los escenarios de Mamma Mia! nos recuerdan al verano, a las vacaciones y a la felicidad de pasarlo bien. El espíritu de una isla griega plasmado en un decorado. 

3- Moulin Rouge

{keyword}
20th Century FOX

Lo admitimos, muy recargado para un dormitorio en tu casa, pero no nos importaría pasar un par de noches rodeados de este lujo.

4- Clueless

{keyword}
Paramount Pictures

Esta vez nos quedamos sólo con su vestidor y nos olvidamos de su habitación por completo.

5- New Girl

{keyword}
FOX

Justo al salón, es una de las estancias que más hemos visto en el piso protagonista de esta serie. Las paredes de color turquesa, combinadas con los ladrillos vistos le dan un toque moderno a la par que tradicional. Además, destaca el enorme vestidor que se oculta tras una puerta corredera de metal. 

6- Todo en un día

{keyword}
Paramount Pictures

Una habitación muy propia de adolescente con todas las paredes llenas de banderas y posters. Una forma de conocer al protagonista y todo lo que significa para él. 

7- Desayuno con Diamantes

{keyword}
Paramount Pictures

Para la vida glamurosa que llevaba la protagonista, es curioso que su dormitorio consistiera en una pequeña cama con un cabecero de metal. Aún así, nos regaló grandes momentos en esta habitación. 

8- El becario

{keyword}
Warner Bros

Todos querríamos dormir en el dormitorio de Anne Hathaway, pero este se lleva la palma de todas sus películas. Los colores, la gran alfombra y el sofá rojo rompiendo la monotonía, son ideales para cualquier dormitorio.

9- Sexo en Nueva York

{keyword}
HBO

Uno de los rasgos más originales de este dormitorio es que en lugar de estar colocado pegado a la pared, cuenta con un aparador como cabecero de la cama. Además, es el estilo total de Carrie.

10- Hotel Chevalier

{keyword}
Fox Searchlight Pictures

Nadie mejor para hablar de los colores del interior de una casa que el director Wes Anderson. ¿Eres de los que disfrutan de estas gamas tan fuertes?

¿Cuál de estos dormitorios te gustaría más tener en tu casa?

¡Comparte con todos tus amigos estos dormitorios de películas y series!

Últimos artículos