10 Desastres de cirugía estética que acabaron con el rostro de 10 Famosos

Cada vez nos preocupamos más por la estética y nos esforzamos más por conseguir el físico que consideramos «perfecto». La alimentación, el deporte y el bienestar forman a día de hoy una parte importante de nuestras vidas. Pero, ¿qué ocurre cuando la estética se convierte en una obsesión?

En el mundo de las celebridades especialmente, es normal hacerse retoques estéticos para disimular cualquier pequeño defecto. Sin embargo, hay quiénes gracias a ellos consiguen convertirse en la envidia de medio mundo o a quiénes la obsesión por la perfección y la eterna juventud se les va de las manos.

Los cambios más radicales de los famosos antes y después de la cirugía

1- Demi Moore

los antes y despues mas radicales de los famosos 157909
JStone y Everett Collection / Shutterstock

No creemos, ni mucho menos, que el caso de Demi Moore sea uno de los peores. Sin embargo, consideramos que su obsesión por la estética y la eterna juventud le ha jugado una mala pasada.

2- Uma Thurman

los antes y despues mas radicales de los famosos 157911
Denis Makarenko y Sam Aronov / Shutterstock

Al igual que Demi Moore, Uma Thurman no es de las celebridades que más se ha excedido con la cirugía, pero sí que creemos que sus retoques estéticos le han hecho perder la expresión de dulzura que la caracterizaba en su juventud.

3- Cher

los antes y despues mas radicales de los famosos 157913
Wikimedia / Tinseltown (Shutterstock)

En Cher el cambio radical es más que apreciable. Su obsesión por la cirugía le ha anulado prácticamente la expresión de la cara e incluso ha dejado de parecer la misma persona. Aunque nunca ha reconocido el número de operaciones a las que se ha sometido, sí que confiesa abiertamente pasar a menudo por quirófano.

4- Michael Jackson

los antes y despues mas radicales de los famosos 157915
wikimedia / Flickr

El cambio del mítico artista es sin duda el más radical que hayamos visto nunca. No solo es que la expresión de su cara no se parezca en nada a la de cuando era un niño y formaba parte del grupo Jackson Five, sino que Michael Jackson nació de color y se «convirtió» en blanco.

5- Renée Zellweger

los antes y despues mas radicales de los famosos 157916
Flickr

Ya estamos acostumbrados a sus constantes cambios de peso para afrontar los papeles de la saga de Bridget Jones, pero su transformación ha ido más allá. Renée Zellweger luce ahora un nuevo rostro que no tiene nada que ver con el anterior. ¿Dónde han quedado sus pómulos prominentes y sus míticos gestos que la hacían única?

6- Meg Ryan

los antes y despues mas radicales de los famosos 158316
wikimedia / Flickr

Actualmente está visiblemente más delgada, con los ojos más pequeños y rasgados, los pómulos más marcados, los labios más finos, y la piel más tersa y resplandeciente que antes. Sin embargo, no por ello ha logrado su objetivo: parecer más joven.

7- Nicole Kidman

los antes y despues mas radicales de los famosos 158318
Everett Collection (Shutterstock) / wikimedia

En 30 años de carrera la veterana actriz ha cambiado mucho, y es que las modas y los retoques estéticos han transformado casi por completo a la guapa actriz.

8- Sylvester Stallone

los antes y despues mas radicales de los famosos 158323
wikimedia

Stallone ha negado el uso de esteroides para aumentar su musculatura,  pero sí ha reconocido su paso por el quirófano para luchar contra el envejecimiento. Es más que evidente.

9- John Travolta

los antes y despues mas radicales de los famosos 158325
wikimedia

Sus retoques estéticos a base de bótox cada vez se evidencian más. Unos cambios que se unen al bronceado, una frente mucho más prieta y mucho pelo.

10- Melanie Griffith

los antes y despues mas radicales de los famosos 158329

Melanie Griffith no solo ha tenido que lidiar con una destructiva adicción a los medicamentos que la obligó a pasar por rehabilitación, sino también con los numerosos ataques que ha venido recibiendo en las redes sociales por los estragos que sus intervenciones quirúrgicas habrían causado en su belleza natural.

Los retoques estéticos son en muchas ocasiones una ayuda para luchar contra nuestras imperfecciones o contra el paso de los años. Sin embargo, cuando se convierte en una obsesión el resultado suele ser de todo menos estético.

Si quieres conocer más casos, no olvides leer: «12 Sorprendentes transformaciones de famosos que nunca creerías».

¿Estás a favor de la cirugía estética? ¿Qué te parecen los cambios de estos famosos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos cambios radicales con tus amigos!

Imagen de portada: wikimedia / wikimedia