10 de las Mejores Series que se van a estrenar en 2018 y que no podemos perdernos por nada en el mundo

Las series se han convertido en todo un referente en todo el mundo y han desbancado, en gran medida, al cine. Cada año se estrenan cientos de ellas en cada país, por ello, puede ser complicado saber cuáles ver y cuáles descartar. Hoy te mostramos las diez que más van a dar que hablar y que probablemente sean todo un éxito.

Las series que no te puedes perder este 2018

1- Altered Carbon

Ambientada en el siglo XXV, tras 250 años, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo. Su objetivo será el de resolver un complicado asesinato que le podría llevar a conseguir su libertad.

2- Heridas Abiertas

{keyword}
HBO

La serie protagonizada por Amy Adams es una de las grandes apuestas de HBO del año. Está basada en la serie de novelas homónimas de Gilliam Flynn y cuenta la historia de una mujer que debe volver a su pueblo tras su paso en un hospital psiquiátrico.

3- La Peste

Serie de producción española, que cuenta con actores de la talla de Paco León y Pablo Molinero al frente, se ambienta en la mitad del siglo XVI en Sevilla. La serie arranca cuando a la ciudad llega un brote de peste. 

4- El alienista

Basada en la novela homónima de Caleb Carr, esta historia nos transporta hasta la Nueva York de finales del siglo XIX. En esta época ocurren una serie de asesinatos que el nuevo jefe de policía decide resolver cueste lo que cueste.

5- Catle Rock

Un thriller de terror ambientado en el universo de Stephen King. Esta serie mezcla la mitología con los personajes más populares de sus novelas para hacernos temblar en cada temporada.

6- The terror

En el año 1847, un grupo de exploradores se marcha a la Antártida donde verán su vida peligrar tras cruzarse con un misterioso depredador que acecha a todo lo que le rodea.

7- Mosaic

HBO apuesta también por esta serie de drama que permitirá a los usuarios elegir el destino de los personajes en cada final de episodio mediante una aplicación. Consiguiente así que la serie sea lo que ellos quieren.

8- Electric Dreams

Es una adaptación de la historia corta Autofac de Philip K. Dick y cuenta la historia de una extraña fábrica que se mantiene abierta a pesar del colapso de la sociedad y el mundo tal y como lo conocemos.

9- Counterpart

Una serie de ciencia ficción que nos habla de dimensiones paralelas y que te absorberá cada capítulo cuando el protagonista intente confiar en su otro yo.

10- Barry

Cuenta la historia de un asesino a sueldo y aspirante a actor que se traslada a Los Ángeles para intentar cumplir sus sueños.

¿Estás preparado para ver todas estos estrenos? ¿Crees que tendrán éxito o se quedarán en su primera temporada?

¡Comparte esta lista de series con todos tus amigos!

Fuente Youtube