10 de las Mejores Series de la historia que vuelven dentro de poco a la pequeña pantalla

El mayor inconveniente de llevar una serie al día son las esperas. Si quieres seguir disfrutando de tu serie favorita, pero aún no se ha estrenado la nueva temporada, lo único con lo que te puedes conformar es con volver a ver episodios antiguos o, como mucho, ver alguna serie que se parezcan un poco para quitarte el gusanillo.

Si eres seriéfilo y sigues algunas de las siguientes series tienes mucha suerte, porque su nueva temporada se estrenará próximamente.

¿Qué series estrenan una nueva temporada próximamente?

1- American Horror Story: Apocalypse

La esperada octava temporada de la serie es la que más expectación ha generado. El regreso de actores reconocidos como Jessica Lange y el que sea una combinación de las historias de la primera y la tercera temporada ha dejado a los fans con unas ganas impresionantes de comenzar la temporada. El 5 de octubre ya estará disponible.

2- Narcos

Hasta el 16 de noviembre debemos de esperar para disfrutar de la cuarta temporada de Narcos. La historia se muda en esta ocasión a México para enseñarnos el nacimiento del cartel de Guadalajara en los 80. Un nuevo reparto y y la promesa de mantenerse en su línea de acción hacen que los fans estén ansiosos de verla.

3- House of Cards

Sin Kevin Spacey hay muchas dudas de cómo esta serie va a continuar, pero hay una cosa clara, tienen los medios para hacerlo. La sexta y última temporada contará como principal protagonista con Robin Wright y la podremos disfrutar a partir del 2 de noviembre en Movistar Series.

4- The Walking Dead

Es cierto que ha perdido muchos seguidores con el paso de las temporadas, pero la serie sigue siendo muy esperada cada año. Promete dar un giro de vuelta completo a los fans para que vuelvan a enamorarse de la serie y eso ha aumentado un poco más la expectación. Saldremos de dudas el 8 de octubre.

5- Vikingos

Parecía que sin Ragnar Lodbrok la serie estaba destinada al fracaso, pero ni mucho menos. La primera parte de la quinta temporada ha sido un éxito y la expectación generada con la segunda parte es altísima. La podremos disfrutar a partir del 28 de noviembre.

6- The Big Bang Theory

10 de las Mejores Series de la historia que vuelven dentro de poco a la pequeña pantalla
Warner Bros. Television

Anunciado su final, muchos están ansiosos de volver a ver a este grupo tan pintoresco de amigos. La 12º temporada será la última de esta sitcom que ha enganchado a millones de espectadores. El 25 de septiembre podremos seguir disfrutando por última vez de la comedia más longeva de la historia de la televisión.

7- BoJack Horseman

Una de las series animadas más icónicas de Netflix. La 5º temporada, que se estrena el 15 de septiembre, promete seguir siendo igual de entretenida y divertida que las temporadas anteriores.

8- Shameless

10 de las Mejores Series de la historia que vuelven dentro de poco a la pequeña pantalla
Bonanza Productions

Parece mentira que ya llevemos 9 temporada de esta serie. Si quieres disfrutarla, ya está disponible continuar con la vida de la particular familia Gallagher.

9- El Joven Sheldon

El spin-off de Big Bang Theory se convirtió en un éxito desde la emisión de su primer capítulo. Nos cuenta la vida de un joven Sheldon Cooper, explicándonos cómo es posible que exista alguien así. Podrás seguir la segunda temporada a partir del 25 de septiembre.

10- The Good Doctor

Desde su estreno en Telecinco, la serie protagonizada por Freddie Highmore ha conseguido una gran popularidad en España, como en casi todos los países donde se ha estrenado. Su segunda temporada se estrenará el 25 de septiembre.

¿Cuál de estas series es la que más tiempo llevas esperando?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos para que sepan el estreno de las nuevas temporadas de sus series favoritas!

Fuente imagen de portada: Warner Bros. Television