10 Datos siniestros que seguramente no sabías sobre Rod Ferrel, el vampiro de la vida real

La historia de Rod Ferrell viene de la nostalgia del horror de los 90. Era ocultista, líder de culto, gótico, asesino y vampiro y tenía un estilo de vida y una actitud que nos recuerda al satanismo.

Formó un culto y llevó a cuatro miembros a un pequeño pueblo llamado Eustis que desatarían el infierno con una serie de eventos que culminarían en uno de los espectáculos públicos más grandes de la década de 1990. Aquí hay algunos datos bastante siniestros sobre este personaje.

10 Hechos siniestros sobre el vampiro y asesino en serie Rod Ferrell

1- Fantasía mortal

{keyword}
Wikimedia Commons

Rod estaba centrado en la oscuridad y la muerte. En una entrevista, contaba que pensaba en la muerte desde que era un niño. Se obsesionaba con la sangre, el horror, la oscuridad, la muerte, los demonios y Satanás. Un día, su madre regresó a casa y descubrió que se había tallado una cruz invertida en el pecho con una navaja.

«Ir a la silla eléctrica es, por más morboso que pueda parecer, una de mis fantasías. Solía ​​pensar en eso hace mucho tiempo, cuando tenía nueve años. Solía ​​soñar con mi propia muerte, era algo intrigante. Era casi como si fuera romántico con el tema de la muerte. No me importa cómo me muera mientras lo haga. No me queda nada en la Tierra».

2- El culto de los 90

{keyword}
Bruce Ackerman/Star-Banner

Era el líder de un culto adolescente llamado Clan Vampiro. Para formar parte del mismo necesitabas beber sangre. Cinco personas del clan estaban implicadas en asesinatos. Además, Rod se cortó el brazo para obligar a los nuevos reclutas a beber de su sangre si querían iniciarse. El grupo alcanzó los 30 miembros.

«Mi habitación era una selección del lado más oscuro de lo oculto, como el Necronomicon, la Biblia satánica. Tenía cruces al revés. Rompí fragmentos de vidrio en la esquina. Tenía ganchos y cables de metal enrollados como Hellraiser».

3- Vampire Hotel

{keyword}
Paranormal Analyst

El Vampire Hotel es un edificio abandonado donde el Clan Vampiro llevó a cabo sus extraños rituales y fiestas para beber sangre. Se encuentra en Kentucky aunque los asesinatos ocurrieron en Florida. Antes de todo esto ya era conocido por su actividad paranormal.

4- Asesinatos de palanca

{keyword}
Santeri Viinamäki / CC BY-SA 4.0

Rod decidió que tenía que matar a Richard Wendorf. Parecía sacado del libro de jugadas de Ted Bundy cuando encontró una palanca que usaría si necesitaba defenderse. Wendorf le atacó. Más tarde, mientras Wendorf dormía, Rod decidió quitarle la vida. Al dar los detalles de los asesinatos, parecía disfrutar.

«Me puse de pie sobre él, y le golpeé en la cabeza varias veces con una palanca hasta que le quité la vida,» dijo Rod. Al parecer, Rod iba drogado de alucinógenos psicodélicos en el momento de atacarle.

5- Baile de la muerte

{keyword}
Wikimedia Commons

Rod y Scott se miraron y tomaron la decisión de asesinar a Richard. «Realmente no tengo idea de dónde surgió la idea, pero Scott y yo decidimos matarlos. Eso fue lo que hicimos. De una manera infantil, Scott y yo bailamos ambiciosamente alrededor de su cuerpo antes de que él muriera,» contaba Rod.

La «Danse Macabre» o «Danza de la muerte» fue representativa del arte y la literatura en la Edad Media. Aún se realiza en muchas culturas en los funerales de amigos y seres queridos fallecidos. Es una práctica que nos une como seres humanos en nuestro último destino final. Es un reconocimiento de la fragilidad de la vida y la idea de que algo tan universal como la muerte no puede ser del todo malo.

6- Vesago

{keyword}
MSNBC

Roderrick Justin Ferrell era su nombre de pila, pero también era conocido por sus amigos y sus compañeros de culto como Vesago. Se piensa que es una derivación de Vassago, el nombre de un demonio gótico de la obra literaria ocultista titulada «The Lesser Key of Solomon», un libro de hechizos y demonología.

Vassago era el tercero al mando de los espíritus del ejército de ángeles rebeldes de Satanás y poseía poderes especiales, como la adivinación.

7- Problemático

{keyword}
Tumblr

Era solitario y realmente creía que era un demonio y un vampiro. Lo expulsaron de la escuela de secundaria y consumía marihuana y LSD desde los 14 años. El siguiente paso fue la cocaína y la heroína. Estaba fuera de sí cuando inyectaba cocaína y heroína por vía intravenosa.

Los problemas emocionales se agravaron con los problemas con la droga, convirtiéndose en una persona bipolar. Su madre, fue condenada por escribirle cartas lascivas y sexuales a su hijo:

«Anhelaba estar cerca de ti. Sí… convertirte en un vampiro, una parte de la familia, inmortal y verdaderamente tuya para siempre. Solo espero que algún día regreses a Murray. Entonces vendrás a mi y cambiarás tu vida. Y seré tu novia por la eternidad y tú mi señor».

8- Vampirismo

{keyword}
Tumblr

Pensaba que realmente era un vampiro. Se llamaba Vesago y creía que tenía 500 años y poderes especiales. Algunos pensaron que todo el culto y los asesinatos no eran más que un juego de rol que salió muy mal.

«Intenté abrazar el estilo de vida de un vampiro y, al ser tan joven, mi mente se aferró a él tan profundamente que me perdí dentro de él,» dijo Rod recordando la entrevista. Una noche, la madre de Ferrell encontró a Rod y su novia bebiendo la sangre del otro.

9- Víctimas

{keyword}
Movie Pilot

Las víctimas eran una tranquila pareja de ancianos llamada Naomi Ruth Queen y Richard Wendorf. Entraron en la casa mientras estos dormían. Heather Wendorf, su hija, fue acusada del asesinato junto al resto de miembros del Clan. Finalmente la absolvieron por no conocer las intenciones de Rod.

10- Espectáculo de la corte

{keyword}
Tumblr

Todo esto se convertiría en un espectáculo estadounidense con los miembros de la secta luciendo como una banda enloquecida de adolescentes vampíricos y góticos directamente del infierno.

Después de todos los asesinatos, detuvieron a los cuatro miembros del Clan Vampiro, que serían acusados y juzgados como adultos, aunque tuvieran 16 años. Fueron condenados a la silla eléctrica, pero la sentencia se conmutó a cadena perpetua.

Todos estos hechos ocurrieron en la vida del asesino del Clan Vampiro, Rod ferrell. Decía que si querías beber o consumir drogas, adelante. Si querías tener sexo o participar en orgías, adelante. Si querías adorar a una deidad oscura o practicar creencias de culto extravagante, también podrías hacerlo. Llevaba un estilo de vida bastante extraño y peculiar.

¿Qué te han parecido estos hechos? ¿Crees que era una locura la vida que llevaban? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia sobre Rod Ferrell!

Fuente: ListverseImagen de portada: Wikimedia Commons | Spangdahlem