10 Criaturas aterradoras que puedes encontrar al levantar la tapa del inodoro

10 Criaturas aterradoras que puedes encontrar al levantar la tapa del inodoro

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Nos gusta pensar que nuestro baño es un lugar seguro en el que podemos desarrollar nuestras actividades más íntimas sin ninguna preocupación. Después de todo, es donde todos vamos a hacer, ya sabes, nuestro negocio, y no debe de ser algo que tengamos que compartir con nada ni nadie.

Enlace patrocinado

Desgraciadamente, por mucho que nos intentemos convencer de esa extraña seguridad que nos inspira nuestro baño, lo cierto es que no existe ningún impedimento para que alguna vez descubramos un visita indeseada al levantar la tapa del retrete.

Existe una gran variedad de animales que pueden aparecer en la taza de tu inodoro, a veces pueden haber llegado a través de las cañerías, otros simplemente pueden haber llegado hasta ahí a manos de tu hijo pero esa es otra historia.

Sea como sea, aquí te mostramos 10 criaturas que pueden esperarte al levantar la tapa del váter la próxima vez que vayas a hacer número dos. Seguro que después de leer esto, echarás un ojo antes de sentarte.

1- Ratas

{keyword}
YouTube / RomenRok

Así es, las ratas pueden subir a través de tus cañerías hasta tu inodoro. Son una extraordinarias nadadoras que pueden aguantar la respiración sin ningún tipo de problemas. Si aún no te lo crees, mira este vídeo donde se ve exactamente cómo lo hacen.

2- Ranas

{keyword}
YouTube / Dave
Enlace patrocinado

Las ranas también suelen ser visitantes bastante frecuentes de nuestro baño. Esto incluso ocurre tan a menudo en algunos lugares que el portal de noticias Tampa Bay Times tubo que mostrarle a sus seguidores como intentar evitar que sucedan este tipo de situaciones.

3- Cangrejos

{keyword}
Balloon Juice

Una mujer del Pacífico Sur fue a usar el baño del hotel y se encontró a este amiguito esperándola en el váter. ¡Yo me hubiese caído de espaldas del susto!

4- Cucarachas

{keyword}
YouTube / phuong tran

Las cucarachas no llegan a través de nuestras tuberías, pero si que pueden provenir de alguna grieta o agujero en el suelo o las paredes. Si alguna vez has tenido problemas con cucarachas, seguramente sepas que es muy probable toparse con alguna de ellas nadando en el agua del inodoro.

5- Ciempiés

{keyword}
YouTube / keedeedee moo

Al igual que sucede con las cucarachas, los ciempiés no llegan a través de las tuberías, sino a través de grietas en las paredes o el suelo. Este tipo de visitante acaba en el inodoro buscando un lugar húmedo donde vivir plácidamente y asustarnos si tienen la oportunidad.

6- Ardillas

{keyword}
YouTube / James McNicoll
Enlace patrocinado

Si una ardilla es lo suficientemente joven y pequeña para pasar por las tuberías de tu casa, es posible que llegue hasta el inodoro. Una mujer encontró una vez a una pobre ardilla que luchaba por sobrevivir mientras intentaba salir de la taza del váter sin éxito. Por suerte para la ardilla, la mujer la limpió y la liberó pudiendo así disfrutar de una segunda oportunidad.

7- Lagartos

{keyword}
YouTube / JJ Falafel

Si sabe nadar, que no te quepa duda de que puede acabar en el interior de tu inodoro. Una familia de Penang, Malasia, tuvo que vérselas con un lagarto que se pasó 3 días enteros en el váter.

8- Marsupiales

{keyword}
YouTube / Walt Clark

Sí amigos, así es. Algunos roedores noscturnos han sabido recorrer el camino que lleva al inodoro a través de las cañerías. Así que ya sabes, además de mirar en los cubos de basura, ten cuidado la próxima vez que vayas al baño.

9- Arañas

{keyword}
Flickr / meg_nicol

Estas espeluznantes trepadoras no pueden subir por nuestras cañerias porque no pueden nadar, sin embargo, son criaturas que lo queramos o no conviven en nuestro hogar con nosotros. El hecho de que te encuentres a alguna araña en el inodoro o en la ducha se debe a que está buscando un lugar en el que poder beber un poco de agua.

10- Serpientes

{keyword}
YouTube / chris winters
Enlace patrocinado

Aunque es bastante raro, incluso más raro que los anteriores, este encuentro es sin duda el más aterrador. Las serpientes son de los animales más temidos entre niños y adultos. El simple hecho de pensar que puede haber una esperando a que te sientes despreocupado sobre la taza del inodoro es la peor pesadilla de cualquier persona.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes