10 Cosas que tomamos a diario y que seguramente no sabías que no son tan saludables para tu cuerpo

Está claro que las frutas y las verduras son el complemento ideal de una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, hay ciertos alimentos ‘bajos en calorías’ que no son tan buenos ni saludables como creíamos.

Comidas que son peores para tu cuerpo de lo que pensabas

1- Quinoa

{keyword}

Es un sustitutivo ‘bajo en calorías’ del arroz, pero lo cierto es que tiene más calorías que el arroz integral. Si lo habías incluido en tu dieta como algo «milagroso» que puede hacerte adelgazar, ¡hay otro alimento que lo hará mejor!

2- Pavo

{keyword}

Las lonchas de pavo que se venden en los supermercados tienen alto contenido en nitratos y sodio, lo que puede desembocar en problemas de corazón. Así que, ten cuidado.

3- Caramelos sin azúcar

{keyword}

Seguro que a veces los has comprado porque todo lo que no lleva azúcar parece que puede ser mejor. La verdad sobre estos caramelos es que pueden ser una bomba para tu estómago y provocar que tengas que ir al baño más de una vez.

4- Wraps

{keyword}

Los popularmente conocidos como ‘wraps’ son más solicitados que los sándwiches por tener ‘menos calorías’. Pero no todo es cierto, la masa de estos rollos contiene una gran cantidad de grasas ‘trans’, más que el pan normal.

5- Frutos secos

{keyword}

Son un gran suplemento alimenticio para la memoria, pero si los vas a comprar, opta por los que no contengan sal. De la otra forma estarás ingiriendo un montón de calorías.

6- Ketchup

{keyword}

¡Cuidado con esta salsa! En cada cucharada de ketchup hay cuatro de azúcar. Si vas a añadirlo a tus hamburguesas, contrólate, no es nada saludable para tu organismo.

7- Yogur helado

{keyword}

Contiene muchos azúcares que no te ayudarán nada a tener la figura que deseas. Es mejor que lo tomes normal, pero puedes permitírtelo de vez en cuando.

8- Patatas fritas

{keyword}

Algunos expertos han asegurado que las patatas fritas que haces en casa son más saludables que las que compras en el supermercado, pero lo cierto es que los beneficios de la patata se pierden cuando las fríes.

9- Salsa para ensaladas

{keyword}

Contienen grandes cantidades de sodio y azúcar. No importa si escoges la versión light de tu salsa favorita, no vas a hacerte ningún favor si las incluyes en tu dieta.

10- Muffins

{keyword}

Se pusieron de moda como los cupcakes y son una bomba calórica para tu organismo. Tienen la misma cantidad de azúcar que un donut. ¡Fuera de tu dieta!

¿Sabías que estos alimentos eran peores de lo que pensabas? ¿Comes algunas de estas cosas normalmente?

¡Comparte con tus amigos estos diez alimentos!

Imagen de portada: FOX